DISEÑO EXTERIOR PEUGEOT 208 5 PUERTAS

mainbanner peugeot 208 summer drive

PEUGEOT 208

Los clientes compraron este vehículo

Ver 188 opiniones

Los diseñadores de PEUGEOT se fijaron como objetivo reforzar el atractivo y la afirmación del PEUGEOT 208 haciéndolo más impactante y más penetrante. Esta nueva identidad se asocia, de este modo, con un refuerzo de la robustez y de la calidad percibida.

DISEÑO

CONCENTRADO DE ENERGÍA

El PEUGEOT 208, berlina urbana compacta muestra un estilo asertivo y deportivo. Déjate seducir por su carácter y embarca para un concentrado de energía.

ESTILO DEPORTIVO Y ELEGANTE

Peugeot 208 - Estilo deportivo y elegante

En el frontal, el nuevo paragolpes presenta unas líneas más afiladas, precisas y atléticas. La calandra más ancha y su contorno más grueso están totalmente integrados en el paragolpes.

Este nuevo estilo se ha destacado en la parte delantera con nuevos faros bitono, máscaras negras y cromadas que estructuran la óptica con una mirada agudizada y un distintivo luminoso de LED de alto de gama, felina y tecnológica a la vez, inmediatamente reconocible.

Peugeot 208 - Faros bicolores con firma luminosa
Peugeot 208 5 Puertas - Faros traseros

La parte delantera tiene un marcado estilo gracias a la agudeza y al carácter felino de los faros bicolores y a su firma luminosa de LEDide gama alta.

Los faros traseros con sus garras 3D de LEDiclaro sello de identidad del estilo PEUGEOT, son auténticas joyas tecnológicas que equipan toda la gama PEUGEOT 208.

COLORES FRESCOS Y MODERNOS

Peugeot 208 5 Puertas - Urbano y compacto

La gama de colores y acabados de pintura (opaca, metalizada, nacarada, texturizada) del nuevo PEUGEOT 208 se enriquece incorporando nuevos colores. Está constituida por 12 tonalidades ricas y variadas para responder a la creciente exigencia de diferenciación y exclusividad.

El nuevo color metalizado Orange POWER transmite dinamismo, juventud y frescura. Su acabado vivo y brillante, muy actual y atrevido, se expresa plenamente bajo la acción de la luz y realza tanto al vehículo como a su conductor.

LLANTAS

/image/58/0/peugeot_208_1502pc111.17580.jpg
/image/58/1/peugeot_208_icesilver_1502pc110.17581.jpg
/image/58/2/peugeot_208_icegrey_1502pc112.17582.jpg

Las ruedas están disponibles con las nuevas llantas de aluminio de 16" TITANE.

PERSONALIZACIÓN

PEUGEOT 208 TECH EDITION

Peugeot 208 Seducción Magnética

UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍA PEUGEOT
 
En el exterior, el PEUGEOT 208 TECH EDITION se distingue con los cristales y la luneta trasera sobretintados, su emblema TECH EDITION en las alas delanteras y las llantas de aleación de 16” TITANIO con diamantado secuencial negro y barniz mate.
En el interior, la serie especial TECH EDITION se afirma su espíritu tecnológico con equipos de tecnología de punta, en serie sobre toda la gama, el pantalla táctil con la función Mirror Screeni, la navegación 3D conectada con reconocimiento de voz, el PEUGEOT SOS & Asisstance, el Park Assist con detector de obstáculos delantero y trasero para el estacionamiento con cámara de visión trasera y el Active City Breaki.