PEUGEOT 208 5 PUERTAS | COCHE URBANO COMPACTO

mainbanner peugeot 208 summer drive

PEUGEOT 208

Los clientes compraron este vehículo

Ver 188 opiniones

  • *Ver Condiciones Legales de la oferta

Gama 208: Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 4,21 a 7,23 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 110,52 a 162,81 en ciclo combinado. Valores NEDC de CO2 (g/km) desde 90 hasta 125.

Descuento de hasta 6.300 € en toda la gama de vehículos nuevos Peugeot 208, aplicado sobre PVP recomendado (incluye transporte e impuestos). Oferta para clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador desde al menos 3 meses. Oferta válida para pedidos realizados en Península y Baleares sobre vehículos en stock durante el mes de julio de 2019 y matriculados hasta fin de mes, no acumulable con otras acciones promocionales.

Oferta de financiación de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A para particulares en Península y Baleares que financien. Primera cuota en Enero 2020 (carencia de capital e intereses los meses restantes desde la contratación de la financiación hasta 31 de diciembre 2019). Oferta válida hasta el 31-08-2019, no acumulable. Consulte condiciones en su concesionario. Sujeto a aprobación financiera.

El Peugeot 208 5P presenta un cambio radical de imagen. Esta berlina compacta de nueva generación demuestra un estilo firme, más deportivo y elegante. Descubre el carácter de este coche urbano y déjate seducir por su energía.

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

Peugeot 208 5 Puertas - Coche urbano deportivo

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

MIRROR SCREEN

Peugeot 208: conectividad Mirror Screen

Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicacionesi  de tu Smartphone compatible Android Auto™i o Apple CarPlayi en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) del vehículo.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

Peugeot 208: puesto de conducción i-Cockpit

El PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad y depurado en el que todas las funciones están al alcance de la mano y las maniobras son mucho más fáciles con el PEUGEOT i-Cockpit.

Compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumeto Head Up y una gran pantalla táctil de 17,8 cm (7"), el PEUGEOT i-Cockpit aporta todas las sensaciones de una conducción estimulante, instintiva y segura.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

Peugeot 208 - Eficiencia y Seguridad

La compacidad, la ligereza, la aerodinámica y el comportamiento en carretera del PEUGEOT 208 le confieren una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera.

Asociadas a nuevos equipamientos tecnológicos y a un motor gasolina PureTech y un motor Diesel BlueHDi de última generación que cumplen con la norma Euro 6 en Europa, estas cualidades van acompañadas de rendimientos y de un ahorro en el uso que son una referencia en el segmento.

PERSONALIZACIÓN

PEUGEOT 208 TECH EDITION

Peugeot 208 Seducción Magnética

UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍA PEUGEOT
 
En el exterior, el PEUGEOT 208 TECH EDITION se distingue con los cristales y la luneta trasera sobretintados, su emblema TECH EDITION en las alas delanteras y las llantas de aleación de 16” TITANIO con diamantado secuencial negro y barniz mate.
En el interior, la serie especial TECH EDITION se afirma su espíritu tecnológico con equipos de tecnología de punta, en serie sobre toda la gama, el pantalla táctil con la función Mirror Screeni, la navegación 3D conectada con reconocimiento de voz, el PEUGEOT SOS & Asisstance, el Park Assist con detector de obstáculos delantero y trasero para el estacionamiento con cámara de visión trasera y el Active City Breaki.

¿QUÉ QUIERES HACER?

OTRAS VERSIONES

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU 208?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Más información >

 

* Consumo medio estimado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o estimado a partir de estos datos. Esta estimación se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.