SUV PEUGEOT 2008: DISEÑADO PARA DOMINAR LOS ELEMENTOS

peugeot 2008
peugeot 2008

SUV PEUGEOT 2008

Los clientes compraron este vehículo

Ver 451 opiniones

  • *Consumos y emisiones

Gama SUV Peugeot 2008 Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 5,5 a 6,8 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 124 a 154 en ciclo combinado. Valores NEDC: Emisiones de CO2 (g/km) desde 91 hasta 114. Más información en la sección WLTP de la página web de peugeot.es

Descubre el poder de seducción y las sensaciones del SUV PEUGEOT 2008, el SUV compacto, robusto, elegante y moderno.
Siéntate a los mandos del PEUGEOT i-Cockpit® y disfruta de una experiencia de conducción ágil y única.

DISEÑO

FUERZA Y SEDUCCIÓN

Déjate seducir por el diseño distintivo del SUV compacto PEUGEOT 2008 que combina robustez y elegancia.
La altura elevada, los ensanchadores de aletai y la calandra vertical forman una arquitectura compacta que incluye los códigos del segmento SUV.
La onda de la carrocería, las barras de techo, los embellecedores de puertas traseras y el alerón acentúan una silueta elegante y con clase.

SUV PEUGEOT 2008 : los faros con su máscara negro tecnológica.
SUV PEUGEOT 2008 : luces traseras integran tres garras de color cálido para potenciar el efecto 3D
SUV PEUGEOT 2008 : maletero, de fácil acceso, generoso y modulable

En la parte delantera, los faros a juego con la carrocería exhiben una máscara tecnológica que asocia el cromado y el negro para una mirada intensamente felina. En la parte trasera, las tres garras de la firma luminosa ofrecen un cautivador efecto 3D.
La firma luminosa trasera enmarca el portón que da acceso a un maletero funcional, voluminosoi y de fácil accesoi.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

INTUITIVO Y ÁGIL

SUV PEUGEOT 2008 : PEUGEOT i-Cockpit®, Navegación 3D conectada con reconocimiento de voz

Siéntate a los mandos del PEUGEOT i-Cockpit® y descubre una experiencia de conducción excepcional.
Muy depurado y con un volante compacto, sistema de información en el parabrisas con marco de LEDi y pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7’’), el PEUGEOT i-Cockpit® ofrece una conducción intuitiva y ágil. Viaja con total tranquilidad con la navegación 3D conectadai y el reconocimiento de voz gracias a los servicios TomTom® que permiten ver en tiempo real todos los elementos esenciales para la conduccióni.

SUV PEUGEOT 2008 : PEUGEOT i-Cockpit® y su volante compacto
SUV PEUGEOT 2008 : conectividad y mirror screen
SUV PEUGEOT 2008 : techo y gran panorámico acristalado con guías luminosas

Con la función Mirror Screen  podrás disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Android AutoTM, Apple CarplayTM, o MirrorLink®i directamente en la pantalla táctil de tu SUV compacto PEUGEOT 2008.

En el interior, disfruta de la calidad del tacto de los materiales, de la precisión de los ajustes y de la generosidad de las superficies acristaladas.
Por la noche, podrás apreciar las guías de luz del techo Cieloi.

MOTORIZACIONES

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

SUV Peugeot 2008 - Motorizaciones, rendimiento y eficiencia

Disfruta del placer de conducir al volante del SUV compacto PEUGEOT 2008.
Con motores eficientes Euro 6 gasolina PureTech y Diésel BlueHDi, ofrece un excelente agarre en carretera y un comportamiento muy dinámico. 

TECNOLOGÍA

EL SUV TECNOLÓGICO

SUV Peugeot 2008 - El SUV tecnológico

El SUV compacto PEUGEOT 2008 está dotado de gran cantidad de equipamientos tecnológicos, incorpora ayudas a la conducción que aumentan la seguridad, facilitan las maniobras y ayudan a anticipar los imprevistos de la carretera.

i

ADAPTABILIDAD Y POLIVALENCIA

Con el Grip Control®i el SUV PEUGEOT 2008 ofrece una mayor polivalencia al actuar sobre las ruedas delanteras en función de los tipos de terrenos. Gracias al selector integrado en la consola central, el Grip Control®, combinado con los neumáticos Mud & Snow certificados para el invierno, amplía las posibilidades de evasión.

El sistema es polivalente y flexible, en todo momento tendrás el control de la conducción y podrás seleccionar uno de los cuatro modos disponibles en función de las condiciones de adherencia: nieve, todocamino, arena, ESP off (ESP desactivado).

i

ASISTENCIA AL FRENADO DE EMERGENCIA

El Active City Brakei permite anticiparse a una colisión y limitar el impacto activando un frenado de emergencia en caso de ausencia de intervención del conductor en condiciones urbanas.
Un sensor láser de corto alcance implantado en la parte superior del parabrisas detecta los obstáculos. Este puede activar automáticamente un frenado máximoi para evitar la colisión o limitar las consecuencias al reducir la velocidad del impacto. En algunos casos, este sistema permite incluso llegar a detener automáticamente el vehículo y evitar así una colisión con el vehículo que lo precede.

i

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de visión traserai se activa automáticamente al poner la marcha atrás.

La imagen se muestra en la pantalla táctil para detectar los obstáculos que no están a la vista mientras se maniobra marcha atrás.

SUV PEUGEOT 2008 : estructura de carrocería ultraligera

FLEXIBILIDAD EN EL DISEÑO

Ultramanejable y preciso, dotado de una arquitectura de diseño de las más ligeras de su segmento, el SUV PEUGEOT 2008 ofrece un excelente comportamiento dinámico gracias a su masa controlada y a las características de sus sistemas de adherencia al suelo.

Resortes, amortiguadores, estabilizadores, tren delantero y travesaño trasero se han diseñado específicamente para dotar al conjunto de motorizaciones con las mejores prestaciones dinámicas.

GRIP CONTROL®
ACTIVE CITY BRAKE
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
DISEÑO


GALERÍA FOTOGRÁFICA

DESCUBRIR TAMBIÉN

¿QUÉ QUIERES HACER?

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU SUV 2008?

Con el fin de ofrecer una información mejor a sus clientes, el Grupo PSA ofrece la posibilidad de acceder a una medición independiente y certificada de los consumos en uso real.
Descubre el consumo medio de usoi del SUV PEUGEOT 2008.