TECNOLOGÍA Y MOTORIZACIÓN PEUGEOT 108 5 PUERTAS

El Peugeot 108 está dotado de equipamientos tecnológicos y conectados para simplificar tu camino en la ciudad.

MOTOR PureTech

Motor Puretech Peugeot 108 3 Puertas

El nuevo Peugeot 108 incorpora una nueva familia de motores de tres cilindros económicos y de altas prestaciones. El nuevo motor PureTech 1.2 VTi 82 BVM5 emite tan solo 99 g/km de CO2. La eficacia de estos motores de gasolina, más compactos y ligeros, procede de una combustión optimizada y un rozamiento reducido.

CAJA DE CAMBIOS PILOTADA

Caja de cambios pilotada Peugeot 108 3 puertas

Para conseguir un mayor placer de conducir, el nuevo Peugeot 108 está equipado con una caja de cambio manual de cinco velocidades o una caja de cambio pilotada ETG5 de cinco velocidades. Esta última permite alternar con gran facilidad la comodidad del modo automático con el placer de accionar el cambio de marchas manual gracias a las levas situadas en el volante.

PANTALLA TÁCTIL

/image/82/6/peugeot_108_2014_203_fr-480x2601.18826.jpg

El Peugeot 108 revoluciona al automóvil urbano y lo introduce en una nueva era tecnológica gracias a su gran pantalla táctil de 17,8 cm (7”)i Situada en el centro del panel de instrumentos, la pantalla engloba el control de la radio, el ordenador de a bordo y toda la configuración del vehículo. Será tu mejor aliado para gestionar todas las opciones útiles en tu conducción.

MIRROR SCREEN

Mirror Screen Tecnología

Con la tecnología Mirror Screeni, la pantalla táctil de tu 108 se convierte en el espejo de tu teléfono móvil. Encontrarás el menú habitual y podrás manejar de forma sencilla tu teléfono y las aplicaciones

SISTEMA ADML

El sistema Acceso & Arranque Manos Libresi (ADML) permite bloquear y desbloquear las puertas sin tener que utilizar la llave, y arrancar el vehículo pulsando el botón Start/Stop.

CLIMATIZACIÓN AUTOMÁTICA

/image/83/0/article4_480x260.18830.jpg

El sistema de climatización automático monozonai regula automáticamente y de manera optimizada el conjunto de las funciones siguientes : temperatura en el habitáculo, caudal, reparto y entrada de aire.