TECNOLOGÍA Y MOTORIZACIÓN PEUGEOT 108 5 PUERTAS TOP!

Peugeot 108 - Summer Drive

PEUGEOT 108
5 PUERTAS TOP!

Los clientes compraron este vehículo

Ver 8 opiniones

El Peugeot 108 está dotado de equipamientos tecnológicos y conectados para simplificar tu camino en la ciudad.

Peugeot 108 Pantalla Táctil

PANTALLA TÁCTIL

El Peugeot 108 revoluciona al automóvil urbano y lo introduce en una nueva era tecnológica gracias a su gran pantalla táctil de 17,8 cm (7”)i Situada en el centro del panel de instrumentos, la pantalla engloba el control de la radio, el ordenador de a bordo y toda la configuración del vehículo. Será tu mejor aliado para gestionar todas las opciones útiles en tu conducción.

/image/79/6/633x400.18796.jpg

MIRROR SCREEN

Con la tecnología Mirror Screeni, la pantalla táctil de tu 108 se convierte en el espejo de tu teléfono móvil. Encontrarás el menú habitual y podrás manejar de forma sencilla tu teléfono y las aplicaciones

SISTEMA ADML

El sistema Acceso & Arranque Manos Libresi (ADML) permite bloquear y desbloquear las puertas sin tener que utilizar la llave, y arrancar el vehículo pulsando el botón Start/Stop.

CLIMATIZACIÓN AUTOMÁTICA

/image/83/0/article4_480x260.18830.jpg

El sistema de climatización automático monozonai regula automáticamente y de manera optimizada el conjunto de las funciones siguientes : temperatura en el habitáculo, caudal, reparto y entrada de aire.

/image/91/3/article2_1920x10802.18913.jpg

MOTOR PureTech

El nuevo Peugeot 108 incorpora una nueva familia de motores de tres cilindros económicos y de altas prestaciones. El nuevo motor PureTech 1.2 VTi 82 BVM5 emite tan solo 99 g/km de CO2. La eficacia de estos motores de gasolina, más compactos y ligeros, procede de una combustión optimizada y un rozamiento reducido.

Peugeot 108 Caja de cambios pilotada

CAJA DE CAMBIOS PILOTADA

Para conseguir un mayor placer de conducir, el nuevo Peugeot 108 está equipado con una caja de cambio manual de cinco velocidades o una caja de cambio pilotada ETG5 de cinco velocidades. Esta última permite alternar con gran facilidad la comodidad del modo automático con el placer de accionar el cambio de marchas manual gracias a las levas situadas en el volante.

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2

Valores WLTP(1) : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4.59 a 6.16 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 101.08 a 139.71en ciclo combinado.

(1)Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ indicados son conformes con el ciclo WLTP (Reglamento UE 2017/948). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos destinados al transporte de personas (M1) se homologarán con arreglo al Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un procedimiento de prueba nuevo y más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ Este procedimiento WLTP reemplaza completamente al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrate de consultar con tu punto de venta para obtener más información. Más información en https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/ciclo-wltp.html

Valores NEDC (2) Emisiones de CO2 (g/km): desde 97 hasta 99.

(2) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan en función de una nueva regulación WLTP (Regulación de la UE 2017/948) y los valores resultantes se han convertido a NEDC para permitir la comparabilidad con otros vehículos. Asegúrate de acercarte a tu punto de venta para obtener más información. Los valores no tienen en cuenta, en particular, las condiciones de uso, estilo de conducción, equipo u opciones y pueden variar según el tipo de neumático. Para más información sobre los valores de consumo y emisiones de CO2 homologados, consulte la “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” disponible en: http://coches.idae.es/