PEUGEOT 108 5 PUERTAS TOP: EL URBANO ESPACIOSO

Peugeot 108 - Summer Drive

PEUGEOT 108
5 PUERTAS TOP!

Los clientes compraron este vehículo

Ver 4 opiniones

  • *Ver Condiciones Legales de la oferta

Gama 108: Valores WLTP(1) : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4.59 a 6.16 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 101.08 a 139.71en ciclo combinado. Valores NEDC Emisiones de CO2 (g/km): desde 97 hasta 99.

Descuento de hasta 4.250 € en toda la gama de vehículos nuevos Peugeot 108, aplicado sobre PVP recomendado (incluye transporte e impuestos). Oferta para clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador desde al menos 3 meses. Oferta válida para pedidos realizados en Península y Baleares sobre vehículos en stock durante el mes de julio de 2019 y matriculados hasta fin de mes, no acumulable con otras acciones promocionales.

Oferta de financiación de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A para particulares en Península y Baleares que financien. Primera cuota en Enero 2020 (carencia de capital e intereses los meses restantes desde la contratación de la financiación hasta 31 de diciembre 2019). Oferta válida hasta el 31-08-2019, no acumulable. Consulte condiciones en su Concesionario. Sujeto a aprobación financiera.

El Peugeot 108 5P se presenta con un diseño chic y elegante. En versión berlina o descapotable, este nuevo urbano compacto tiene un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad. Además, con el Peugeot 108 y sus equipamientos tecnológicos de alta calidad, como sus ayudas a la conducción ¡No tienes que preocuparte de nada!

EL VEHÍCULO URBANO DE LOOK ESPECTACULAR

108

El PEUGEOT 108 combina la última moda con la máxima elegancia. Su perfil urbano sofisticado, rebosante de líneas dinámicas y detalles perfectamente estudiados, atraerá todas las miradas. Con sus múltiples posibilidades de personalización, se adaptará a todos tus gustos con sus ocho colores, sus variados temas de personalización, sus series especiales y sus diferentes ambientes interiores.

¡Con el PEUGEOT 108 TOP!  dispondrás también de un amplio techo de tela totalmente descapotable, que te permitirá descubrir la ciudad de manera diferente.

PERSONALIZACIÓN

Peugeot 108 Interior Azul

El PEUGEOT 108 tiene propuestas para todos los gustos.

Despierta tu creatividad con ocho colores diferentes, siete combinaciones bicolores, dos temas de personalización, varias series especiales y diferentes ambientes interiores, el PEUGEOT 108 se adapta a todos los perfiles y personalidades. Crea tu propio PEUGEOT 108 eligiendo los colores, el estilo y unos detalles totalmente únicos, tanto por dentro como por fuera.

Y con el PEUGEOT 108 TOP!  podrás incluso elegir el color de la capota, entre Negro, Azul Jeans o Verde Green Fizz. Al volante del pequeño urbano 108, podrás mostrar tu personalidad chic, elegante, urbano, deportivo…sea cual sea tu elección, vas a provocar ¡mucha envidia!.

/image/89/5/1920x10805.18895.jpg

MIRROR SCREEN

Con la tecnología Mirror Screeni, la pantalla táctil de tu 108 se convierte en el espejo de tu teléfono móvili. Encontrarás el menú habitual y podrás manejar de forma sencilla tu teléfono y las aplicaciones.

FOTOS Y VÍDEOS

¿QUÉ QUIERES HACER?

OTRAS VERSIONES

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU 108 TOP?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Más información >

 

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.