TECNOLOGÍA Y ADAS DEL NUEVO PEUGEOT RIFTER

Nuevo Peugeot Rifter Summer Drive
Nuevo Peugeot Rifter Summer Drive

NUEVO PEUGEOT RIFTER
EL DÍA ES TUYO

Nuevo PEUGEOT Rifter, motorizaciones innovadoras y numerosas ayudas a la conducción que te proporcionarán mayor libertad de acción.

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

/image/30/8/peugeot-rifter-2018-188-fr.439308.jpg
nuevo-peugeot-rifter-tecnologia-conduccion-facil-y-serena

Aparcar se convierte en un juego de niños. Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del nuevo PEUGEOT RIFTER disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. Cámara de visión trasera Visiopark 1i, Park Assisti de última generación y Control de Ángulos Muertosi, estarás bien equipado en cualquier circunstancia.

Con los sistemas de ayuda a la conducción PEUGEOT el nuevo RIFTER te hace más fácil la carretera y te proporciona más tranquilidad y seguridad. Reconocimiento ampliado de señales informativas y de limitación de velocidad,iregulación adaptativa de velocidadi con función Stopi, alerta activa de cambio involuntario de carrili, acceso y arranque del manos libresi, freno de mano eléctricoi... Disfruta de un confort inusual en tus trayectos.

/image/30/7/peugeot-diesel-2017-008-fr.439307.jpg

MOTORES DE NUEVA GENERACIÓN

Las motorizaciones innovadoras del nuevo PEUGEOT RIFTER combinan prestaciones y consumos razonables. Los motores de nueva generación diésel BlueHDi y gasolina Pure Tech te ofrecen mayor confort para una experiencia única.

El nuevo monovolumen RIFTER puede ir equipado con el motor BlueHDi 100 BVM5i o el motor Pure Tech 110 S&S BVM6i ambos igualmente disponibles en versión de Muy Bajo Consumoi para ofrecer una eficiencia incomparable.

Los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 indicados cumplen la homologación NEDC (R (CE) Nº 715/2007 y R (CE) Nº 692/2008 en las versiones respectivamente aplicables), que permite la comparación con los demás vehículos.

/image/30/6/peugeot-rifter-1802styp056.439306.jpg

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

Una simple rueda de cambio, para una conducción más suave. Con la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, el cambio de velocidades se hace con toda suavidad y total autonomía, para tener siempre engranada la marcha correcta. Mediante las levas del volante podrás cambiar de velocidades manualmente sin perder la función automática.

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2

Valores WLTP(1) : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo desde 5.47 hasta 7.52 en ciclo combinado, - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo : de 143.53 a 170.07.

(1)Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ indicados son conformes con el ciclo WLTP (Reglamento UE 2017/948). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos destinados al transporte de personas (M1) se homologarán con arreglo al Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un procedimiento de prueba nuevo y más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ Este procedimiento WLTP reemplaza completamente al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrate de consultar con tu punto de venta para obtener más información. Más información en https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/ciclo-wltp.html

Valores NEDC (2) Consumo mixto (L/100 km) desde 4,1 hasta 5,7. Emisiones de CO2 (g/km) desde 109 hasta 131.

(2) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan en función de una nueva regulación WLTP (Regulación de la UE 2017/948) y los valores resultantes se han convertido a NEDC para permitir la comparabilidad con otros vehículos. Asegúrate de acercarte a tu punto de venta para obtener más información. Los valores no tienen en cuenta, en particular, las condiciones de uso, estilo de conducción, equipo u opciones y pueden variar según el tipo de neumático. Para más información sobre los valores de consumo y emisiones de CO2 homologados, consulte la “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” disponible en: http://coches.idae.es/