NUEVO PEUGEOT 508

i

NUEVO PEUGEOT 508, NO TE QUEDES MIRANDO

Estás en una terraza y de pronto ves un Peugeot 508 aparcado frente a ti. Dejas el periódico y te quedas mirándolo. En el primer vistazo te llama la atención su diseño, mezcla de deportividad y elegancia. Pero no le puedes quitar ojo, y examinas cada detalle: el equilibrio de las proporciones, las puertas sin marco, los acabados… Cuando te das cuenta de que además viene con lo último en tecnología te entran muchísimas ganas de probarlo. Te imaginas a ti mismo al volante. Seguro que te ha pasado, así que no esperes más y pruébalo.

EXPERIMENTA EL PEUGEOT i-COCKPIT®

Nuevo Peugeot 508 Eye Test i-Cockpit

Experimenta la conducción ágil y visionaria del nuevo Peugeot 508 con su volante compacto, su cuadro de instrumentación digital junto a su pantalla táctil con calidad HD para una experiencia de conducción sin igual. 

UN DISEÑO RADICAL

Nuevo Peugeot 508 diseño radical

Una combinación de deportividad y elegancia junto a su frontal agresivo, sus líneas esculpidas y su estilo acerado y musculoso se unen en una celebración de diseño impresionante.

TRAZA TU CAMINO, INTENSAMENTE

Nuevo Peugeot 508 tecnología innovadora

El nuevo PEUGEOT 508 con los desarrollos tecnológicos más innovadores de la marca. Con una conducción precisa, un placer de dirección y una estabilidad en carretera ejemplar reforzada por la suspensión pilotada, intensifica la libertad de movimientos del conductor y renueva la emoción del viaje.