TECNOLOGÍA NUEVO PEUGEOT 508

Mainbanner Nuevo Peugeot 508 Puertas Abiertas Showroom

NUEVO PEUGEOT 508

La nueva berlina Peugeot 508, con lo último en seguridad y ayudas a la conducción, lleva tu experiencia más allá de la alta tecnología.

MOTORES Y CAJAS DE CAMBIOS

/image/25/6/pc07-peugeot-essence-2018-002-fr.439256.jpg

EXIGE EFICIENCIA.
El nuevo PEUGEOT 508 cuenta con motores PureTech y BlueHDii de última generación €6.c. En gasolina, hay dos versiones disponibles desarrolladas a partir del motor 1.6L PureTech. En cuanto a los diésel, hay cuatro versiones desarrolladas a partir de los motores 1.5L y 2.0L BlueHDi.

/image/25/2/pc07-peugeot-508-2018-304-fr.439252.jpg

EXPERIMENTA LA FLUIDEZ.
La nueva caja de cambios automática EAT8i, tan sobria como una manual, permite cambios rápidos y fluidos gracias a la nueva tecnología Shift and Park by wirei y a las levas del volante.
El PEUGEOT 508 también puede equiparse con caja de cambios manual de 6 velocidades BMV6, asociada al motor BlueHDi 130.

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

DÉJATE ACOMPAÑAR.
El nuevo PEUGEOT 508, dotado de un amplio equipamiento tecnológicoi ,dispone de ayudas a la conduccióni de última generación desarrolladas por la marca para mejorar tu seguridad, acompañarte en las maniobras y ayudarte a percibir mejor el entorno que te rodea y anticiparte a las condiciones de la carretera.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

i

VE LO INVISIBLE.

Tanto de noche como en situaciones de visibilidad reducida, para mejorar la seguridad en la conducción, la cámara de infrarrojos del sistema Night Visioni permite detectar la presencia de peatones o animales delante del vehículo. La imagen aparece en tu campo de visión, en el Head-up Display, acompañada de una señal de advertencia.

/image/25/4/pc02-peugeot-508-2018-322-fr.439254.jpg

INICIACIÓN A LA AUTONOMÍA.

Con el Pack Drive Assist Plusi, conduce tu nuevo PEUGEOT 508 de manera semiautónoma.

Gracias al radar instalado en el centro del parachoques delantero y a la cámara situada en la parte superior del parabrisas, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del que le precede, para mantener una distancia constante. Está equipado con el asistente de mantenimiento de carril, que mantiene la posición del coche elegida por el conductor.

/image/25/5/pc02-peugeot-508-2018-318-fr.439255.jpg

ANTICÍPATE POR TU SEGURIDAD.

Con el Pack Safetyi, las ayudas a la conducción te apoyan para que viajes más tranquilo.

Incluye frenado automático de emergencia Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión Distant Alert, alerta activa de cambio involuntario de carril y traspaso de la línea de arcén, y reconocimiento de las señales de limitación de velocidad e informativas. El Pack Safety Plusi ofrece un mayor nivel de seguridad al incorporar el sistema activo de control de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor, el encendido y apagado automáticos de las luces de carretera y reconocimiento ampliado de señales informativas y de limitación de velocidad, para anticiparse mejor a la carretera.

Mainbanner Nuevo Peugeot 508 Showroom

FULL PARK ASSIST

La tecnología FULL PARK ASSISTi propone asistencia para la maniobra de aparcamiento en cordón y en batería, totalmente automática. El conductor activa la función en la palanca de cambios, y, sin necesidad de tocar el volante o los pedales, el sistema se encarga de la detección de una plaza de aparcamiento, del freno y del acelerador. El sistema facilita también la salida de la plaza de aparcamiento

Night Vision
Pack Drive Assist Plus
Pack Safety
Full Park Assist

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

nuevo-peugeot-508-tecnologia

INVIERTE A LARGO PLAZO.
Además de su diseño radical y atrevido, la nueva berlina PEUGEOT 508 ha sido diseñada para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión.
La excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo PEUGEOT 508 ayudan a conseguir un buen valor de reventa. Su equipamiento, materiales y motores han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.
Por último, toda la tecnología de última generación desarrollada por la marca permite acompañar al conductor en la gestión de su conducción.