DISEÑO NUEVO PEUGEOT 508

Mainbanner Nuevo Peugeot 508 Puertas Abiertas Showroom

NUEVO PEUGEOT 508

Con una silueta baja y dinámica, un frontal agresivo y un estilo musculoso y afilado, el nuevo Peugeot 508 inicia una nueva era de deportividad y elegancia.

NUEVO PEUGEOT 508 GT

LA BERLINA RADICAL.
Con su silueta baja, sus líneas rectas y su estilo poderoso y acerado, el nuevo PEUGEOT 508 GT revela su espíritu distinguido e innovador. Su motor exclusivo Puretech 225 S&S EAT8i intensifica las sensaciones de conducción. El nuevo PEUGEOT 508 GT, rápidamente reconocible por su agresiva calandra cromada tipo tablero de ajedrez enmarcada por unos faros Full LEDi, encarna el paradigma de la berlina radicalmente moderna. Su diseño es depurado, simple y sosegado y su perfil revela una potencia atlética, una carrocería ceñida al máximo a la estructura para ceder anchura a la curvatura de sus pasos de rueda, limpios y sin interrupciones.

NUEVO PEUGEOT 508 GT LINE

MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
De un vistazo se aprecia la potencia y la estética felina del PEUGEOT 508 GT Line, sus líneas perfiladas, su diseño refinado, su equipamiento tecnológico, como el retrovisor interior Framelessi y los atributos de gama alta de la versión GT Line.

ATREVIDA ELEGANCIA.
En la parte delantera, la calandra tipo tablero de ajedrez con marco cromado, las carcasas de los retrovisores de color negro brillante y las nuevas ópticas de última generación de la marca resaltan las líneas puras y atrevidas del nuevo Peugeot 508 GT Line. 

NUEVO PEUGEOT 508 ALLURE

DECIDIDAMENTE MODERNO.
El nuevo Peugeot 508 ALLURE, con su silueta estilizada, alargada y deportiva, se inspira en los modelos coupé sin renunciar a las prestaciones de una berlina. Desde los primeros sketchesi de su diseño, el trabajo se ha centrado en encontrar las proporciones óptimas mediante innovaciones técnicas rompedoras.

 

 

SALIRSE DE LO PREESTABLECIDO.
El nuevo Peugeot 508 ALLURE, con su silueta estilizada, alargada y deportiva, se inspira en los modelos coupé sin renunciar a las prestaciones de una berlina. Desde los primeros sketchesi de su diseño, el trabajo se ha centrado en encontrar las proporciones óptimas mediante innovaciones técnicas rompedoras.

CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO

nuevo-peugeot-508-diseno

UN TECHO QUE SE ABRE AL MUNDO.
Saborea intensamente la belleza de los paisajes mientras conduces.
El amplio techo panorámico practicablei ofrece una visión única y grandiosa de los lugares por donde se transita, incluso desde los asientos traseros.

/image/23/8/pc07-peugeot-508-2018-437-fr.439238.jpg

LA EXCELENCIA COMO EXIGENCIA.
La elegancia de las puertas sin marco acompaña magníficamente la pureza de las líneas de la nueva berlina de gama superior PEUGEOT 508. El conocimiento invertido en el diseño se ha puesto al servicio de una estética y una calidad sin concesiones. El equilibrio de las proporciones, los acabados y las uniones se han trabajado con precisión para que cada detalle contribuya a dar ese toque de perfección.

/image/23/9/1-peugeot-508-2018-234-fr-wip.439239.jpg

HÁGASE LA LUZ.
Para disponer de mayor confort visual tanto de día como de noche, la nueva firma luminosai distintiva de la marca se dota de faros Full LED con corrección automática de alturai e iluminación estática en curva. El conductor ve y es visto en todo momento, logrando unas condiciones óptimas de conducción y seguridad.

/image/24/0/peugeot-508-2018-238-fr-bis.439240.jpg

ESTAMPANDO SU FIRMA.
En la parte trasera, la firma luminosa se complementa con los faros 3D Full LEDi con la forma de la triple garra de PEUGEOT que se iluminan de una manera novedosa al activar y desactivar el cierre centralizado. Su intensidad lumínica se ajusta automáticamente según las condiciones de luz, lo cual garantiza una mayor visibilidad.

/image/24/1/1-peugeot-508-2018-429-fr.439241.jpg

PEQUEÑOS COMPARTIMENTOS PARA GRANDES VIAJES.
El PEUGEOT 508 dispone de multitud de compartimentos repartidos por todo el habitáculo. En la parte delantera, ocupan los paneles de las puertas, así como el interior y la parte inferior de la consola central. Los objetos quedan también al alcance de la mano para los pasajeros de detrás. Descubre todos los ingeniosos sistemas que ofrece el nuevo PEUGEOT 508.

/image/24/2/2-peugeot-508-2018-192-fr.439242.jpg

ADQUIERE VOLUMEN.
Su maletero de gran capacidadi da cabida a maletas y equipaje de todo tipo y, gracias a la amplia apertura del portón, acceder a él resulta muy práctico. El nuevo PEUGEOT 508 también se puede equipar con un portón manos libresi que, combinado con la función de acceso y arranque manos libres (ADML), permite abrir y cerrar el maletero con un simple gesto del pie bajo el parachoques trasero.

 

/image/22/8/pc07-peugeot-508-2018-199-fr.439228.jpg

ENTRANDO EN MATERIA.
Cada detalle está pensado para amplificar las sensaciones de un viaje fuera de lo común.
Elige la decoración y la tapicería de materiales nobles Timelessi de la nueva berlina de gama superior PEUGEOT 508 para convertirla en un espacio personalizado dedicado enteramente a tu bienestar. Toma asiento, cierra la puerta y relájate.
/image/24/3/pc07-peugeot-508-2018-248-fr.439243.jpg

MODERNIDAD ATEMPORAL.
Vestido con materiales nobles y atemporales, el interior de pieliy Alcantara® del nuevo PEUGEOT 508 GT incorpora de serie un volante de piel iplena flor perforada, mientras que el salpicadero, los paneles de las puertas y la consola central están chapados en madera de zebrano.

COLORES