NUEVA BERLINA PEUGEOT 508

Nuevo Peugeot 508
Nuevo Peugeot 508

NUEVO PEUGEOT 508

Los clientes compraron este vehículo

Ver 26 opiniones

  • *Ver Condiciones legales de la oferta

Gama Nuevo 508: Valores WLTP: consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 1.3 a 7.6 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 28 a 171 en ciclo combinado. Valores NEDC Emisiones de CO2 (g/km) desde 32 hasta 124. Más información en la sección WLTP de la página web de peugeot.es

Descuento aplicado sobre PVP (incluido transporte e impuestos) en toda la gama del Nuevo 508 Berlina y SW por la compra de un vehículo nuevo, entregando un vehículo de su propiedad de más de 3 meses de antigüedad a cambio. Oferta válida en península y Baleares para clientes particulares que realicen un pedido desde el 18 hasta el 30 de noviembre, con venta y matrícula en el mes de noviembre de 2019.

Descubre el nuevo PEUGEOT 508, la berlina de alta gama y diseño atrevido, con prestaciones tecnológicas de alto nivel y que ofrece una experiencia de conducción intensa con motores eficientes DIÉSEL, GASOLINA e HÍBRIDO ENCHUFABLE.

DISEÑO

LA BERLINA RADICAL

Con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, la nueva berlina de gama superior PEUGEOT 508 inaugura una nueva era de deportividad y elegancia. Sus líneas esculpidas, su sofisticada calandra y su nueva firma luminosa refuerzan su carácter distinguido, atrevido e innovador.

Descubre los acabados y la estética exclusiva desarrollada para el nuevo PEUGEOT 508 HYBRID.

FAROS DELANTEROS

v

TECHO PRACTICABLE

v

PUERTAS SIN MARCO

v

LUCES TRASERAS

v

MALETERO

Nueva berlina PEUGEOT 508: maletero de gran capacidad con amplia apertura del portón

TAPIZADOS

Nueva berlina PEUGEOT 508: asientos de conductor y de pasajero envolventes con homologación AGR

FAROS DELANTEROS: HÁGASE LA LUZ

Para disponer de mayor confort visual tanto de día como de noche, la nueva firma luminosa distintivai de la marca se dota de faros Full LED con corrección automática de alturai, intermitentes delanteros con LED e iluminación estática en curva. El conductor ve y es visto en todo momento, logrando unas condiciones óptimas de conducción y seguridad.

UN TECHO QUE SE ABRE AL MUNDO

Saborea intensamente la belleza de los paisajes mientras conduces. El amplio techo panorámico practicablei ofrece una visión única y grandiosa de los lugares por donde pasas, incluso desde los asientos traseros.

PUERTAS SIN MARCO: LA EXCELENCIA COMO EXIGENCIA

La elegancia de las puertas sin marco combina a la perfección con la pureza de líneas de la nueva berlina de alta gama PEUGEOT 508.

Su excelente diseño se ha puesto al servicio de una estética y una calidad sin concesiones. El equilibrio de las proporciones, los acabados y las uniones se ha trabajado con precisión para que cada detalle contribuya a dar ese toque de perfección.

LUCES TRASERAS: ESTAMPANDO SU FIRMA

En la parte trasera, la firma luminosa se completa con los faros 3D Full LED tridimensionalesi con la forma de la triple garra de PEUGEOT que se ilumina de manera novedosa al activar y desactivar el cierre centralizado. Su intensidad lumínica se ajusta automáticamente según las condiciones de luz, lo cual garantiza una mayor visibilidad.

MALETERO: ADQUIERE VOLUMEN

Maletero de gran capacidad DE 487 li tiene capacidad para maletas y todo tipo de equipajes y resulta especialmente práctico gracias a la amplia apertura del portón.

El nuevo PEUGEOT 508 también se puede equipar con un portón manos libresi que, combinado con la función ADMLi, permite abrir y cerrar el maletero con un simple gesto del pie bajo el parachoques trasero.

El volumen del maletero con la alfombra instalada es idéntico en el nuevo PEUGEOT 508 HYBRID.

TAPIZADOS: MATERIALES NOBLES Y ATEMPORALES

Elige la decoración y la tapicería de materiales nobles y atemporales de la nueva berlina de alta gama PEUGEOT 508 para convertirlo en un espacio personalizado dedicado enteramente a tu bienestar.

El interior del nuevo PEUGEOT 508 GT de cueroi y Alcantara® de serie incorpora un volante de cueroi plena flor perforado, mientras que el salpicadero, los paneles de las puertas y la consola central están chapados en madera de zebrano.

El interior del nuevo PEUGEOT 508 HYBRID GT incorpora una tapicería exclusiva de Alcantara® gris Gréval.


PUESTO DE CONDUCCIÓN

EL INCOMPARABLE PEUGEOT i-COCKPIT®

Peugeot i-Cockpit del Nuevo 508 Nuevo PEUGEOT 508SW HYBRID -  PEUGEOT i-Cockpit, con sistema de información en el parabrisas y volante compacto

Siéntate a los mandos del PEUGEOT i-Cockpit® y pilota el puesto de conducción ágil y visionario, con su volante compacto, su sistema digital configurable de información en el parabrisas y su pantalla táctil capacitiva de 25.4cm (10") HDi.

En su versión HÍBRIDA ENCHUFABLE, el cuadro de mandos y la pantalla táctil del PEUGEOT i-Cockpit® integran un universo completamente exclusivo que tiene la particularidad de poder ver la circulación de los flujos de energía.

CONECTIVIDAD

Nueva berlina PEUGEOT 508: pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas, función Mirror Screen y navegación 3D conectada con reconocimiento de voz.

SONIDO HIFI PREMIUM FOCAL®

Nueva berlina PEUGEOT 508 GT: sistema de sonido Hi-Fi prémium FOCAL®

COMPARTIMENTOS GUARDAOBJETOS

Nueva berlina PEUGEOT 508: equipada con numerosos compartimentos interiores

CONFORT INTERIOR

Nueva berlina PEUGEOT 508 GT: confort interior

PERMANECE CONECTADO AL MUNDO

Replica tus mejores aplicaciones compatibles en la pantalla táctil capacitiva de 10’’i gracias a la función Mirror Screeni y recarga tu smartphonei bajo la consola central.

Viaja con total tranquilidad gracias a la navegación 3D conectadai y con reconocimiento de voz gracias a los servicios TomTom® que permiten ver en tiempo real todos los datos esenciales para la conduccióni, como la localización de terminales de recarga para quienes han optado por el nuevo PEUGEOT 508 HYBRID. 

Hi-Fi FOCAL®, LA PUREZA DEL SONIDO

El sistema Hi-Fi premium FOCAL®i está equipado con 10 altavoces y dotado de las mejores tecnologías acústicas. El nuevo PEUGEOT 508 vuelve a superar los límites de la experiencia Hi-Fi integrada:

  • Woofers: Tecnología Polyglass que garantiza equilibrio y precisión del sonido
  • Tweeters TNF: Tecnología de cúpulas invertidas de aluminio que ofrece una dispersión óptima del sonido y unos agudos muy detallados
  • Subwoofer: Tecnología de triple bobina Power Flower™ 200 mm para una reproducción definida y dinámica de las bajas frecuencias
  • Amplificación activa de 12 vías – 515 vatios: Tecnología híbrida Clase AB/Clase D que ofrece riqueza y precisión de las señales de altas frecuencias y una potencia real en los graves.

PEQUEÑOS COMPARTIMENTOS PARA GRANDES VIAJES

El PEUGEOT 508 dispone de multitud de compartimentos repartidos por todo el habitáculo. En la parte delantera, ocupan los paneles de las puertas, así como el interior y la parte inferior de la consola central. Los objetos quedan también al alcance de la mano para los pasajeros de detrás.

Descubre todos los ingeniosos sistemas que ofrece el nuevo PEUGEOT 508.

CONFORT DE ASIENTOS A MEDIDA

Para asegurar una gran comodidad en todo tipo de situaciones, el nuevo PEUGEOT 508 ofrece asientos del conductor y pasajero envolventes con la certificación AGRi, una etiqueta que recompensa tanto la ergonomía como la amplitud de los ajustesi.

Para una comodidad óptima, elije asientos con ajustes eléctricos y memorias, calefactados y sistema de masaje multipuntosi gracias a la activación de ocho bolsas neumáticas.


MOTORIZACIONES

FLUIDEZ Y EFICIENCIA

Nueva berlina de alta gama Peugeot 508

La nueva berlina de alta gama PEUGEOT 508 promete una conducción suave y un comportamiento en carretera ejemplar reforzado por la suspensión pilotadai.

Gracias a la eficiencia de sus motorizaciones Euro 6 PureTech o BlueHDi y a sus cajas de cambios, combina potencia y emisiones de CO₂ controladas.

Renueva tus sensaciones al volante del nuevo PEUGEOT 508 HYBRID, para disfrutar plenamente del placer de conducir en modo 100% eléctrico, con un motor silencioso, bajo en vibraciones y sin emisiones de CO₂.

Motor Híbrido Enchufable del Nuevo Peugeot 508 Hybrid

HÍBRIDO ENCHUFABLE: NUEVAS SENSACIONES

El nuevo PEUGEOT 508 HYBRID se ha equipado con una motorización que combina:

  • Un motor de gasolina PureTech 132 kW/180 CV
  • Un motor eléctrico de 80 kW/110 CV
  • La nueva caja automática electrificada EAT8

La potencia combinada máxima es de 165 kW/225 CV en tracción. Las emisiones son de 29 g de CO₂ por km WLTPi.

La batería eléctrica de 11,8 kWh, asegura una autonomía 100% eléctrica de 54 km WLTPi (64 km NEDCi).

PEUGEOT 508 HYBRID

Nueva berlina PEUGEOT 508: motores PureTech y BlueHDi (1)* de última generación €6.c

PURETECH: EXIGE EFICIENCIA

El nuevo PEUGEOT 508 está equipado con la última generación de motores de gasolina PureTech Euro 6 que ofrecen ahorro de combustible, placer de conducción y altas prestaciones.

2 ofertas disponibles:

  • 1,6L PureTech 180 S&S EAT8
  • 1,6L PureTech 225 S&S EAT8i
INFORMACIÓN TÉCNICA

Motor Diésel BlueHDi del Nuevo Peugeot 508

BLUEHDi: UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Las motorizaciones BlueHDi agrupan los motores €6 diésel dotados de la tecnología exclusivai desarrollada por PEUGEOT que permite combinar altas prestaciones y emisiones controladas.

Para equipar el nuevo PEUGEOT 508 se proponen 4 ofertas:

  • 1,6 l BlueHDi 130 S&S BVM6
  • 1,6 l BlueHDi 130 S&S EAT8
  • 2,0 l BlueHDi 160 S&S EAT8
  • 2,0 l BlueHDi 180 S&S EAT8
INFORMACIÓN TÉCNICA

Nueva berlina PEUGEOT 508: caja de cambios automática EAT8 con control eléctrico de cambio de marchas Shift and Park by wire.

EAT8: SIENTE LA FLUIDEZ

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, tan sobria como una manual, permite hacer cambios rápidos y fluidos gracias al nuevo control eléctrico de cambios de marchas «Shift and Park by wire»i y a las levas del volante.

Más compacta y asociada a la tecnología "Stop&Start", ofrece un consumo y una eficiencia optimizados.

El nuevo 508 HYBRID está equipado con el e-EAT8, la versión electrificada de esta caja.

MÁS INFORMACIÓN

Nuevo break PEUGEOT 508 SW, caja de cambios automática EAT8 y su mando eléctrico de cambio de velocidades Shift and Park by wire

CAJA DE CAMBIOS MANUAL BVM6

El PEUGEOT 508 también puede equiparse con la caja de cambios manual de 6 velocidades, BMV6, asociada al motor BlueHDi 130.

MOTOR HÍBRIDO
MOTOR DE GASOLINA
MOTOR DIÉSEL
CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA
CAJA DE CAMBIOS MANUAL

ETIQUETAS AMBIENTALES DGT

Etiquetas ambientales

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro PEUGEOT 508 cuenta, según la motorización que elijas para tu coche, con la pegatina ambiental C o 0.

  • Etiqueta C: Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.
  • Etiqueta 0: Vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros.


TECNOLOGÍA

SEGURIDAD Y SISTEMAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Nueva berlina PEUGEOT 508: amplio equipamiento tecnológico

El nuevo PEUGEOT 508, dotado de un amplio equipamiento tecnológicoi, dispone de sistemas de ayuda a la conduccióni de última generación desarrolladas por la marca para mejorar tu seguridad, acompañarte en las maniobras y ayudarte a percibir mejor el entorno que te rodea y anticiparte a las condiciones de la carretera.

i

VE LO INVISIBLE

Tanto de noche como en situaciones de visibilidad reducida, para mejorar la seguridad en la conducción, la cámara de infrarrojos del sistema Night Visioni permite detectar la presencia de peatones o animales delante del vehículo. La imagen aparece en tu campo de visión, en el Head-up Display, acompañada de una señal de advertencia.

Nueva berlina PEUGEOT 508: frenado automático de emergencia Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión Distance Alert

INICIACIÓN A LA AUTONOMÍA

Con el Pack Drive Assist Plusi, conduce tu nuevo PEUGEOT 508 de manera semiautónoma.

Gracias al radar instalado en el centro del parachoques delantero y a la cámara situada en la parte superior del parabrisas, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del que le precede, para mantener una distancia constante. Está equipado con el asistente de mantenimiento de carril, que mantiene la posición del coche elegida por el conductor.

Nueva berlina PEUGEOT 508: tecnología de conducción semiautónoma con regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go y asistente de mantenimiento de carril.

ANTICÍPATE POR TU SEGURIDAD

Con el Pack Safetyi, las ayudas a la conducción darán tranquilidad a tus viajes. Incluye el freno automático de emergencia Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril o traspaso de la línea de arcén, y reconocimiento de señales.

El Pack Safety Plusi ofrece un mayor nivel de seguridad al incorporar el sistema activo de control de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor, el encendido y apagado automático de las luces de carretera y reconocimiento ampliado de señales.

i

SIMPLIFICA TUS MANIOBRAS

La tecnología FULL PARK ASSISTi propone asistencia para la maniobra de aparcamiento en línea y en batería, totalmente automática. El conductor activa la función en la palanca de cambios, y, sin necesidad de tocar el volante o los pedales, el sistema se encarga de la detección de una plaza de aparcamiento, del freno y del acelerador. El sistema facilita también la salida de la plaza de aparcamiento

El vídeo de demostración de la tecnología ‘Full Park Assist’ se ha realizado en 3D sobre la base del Concept Car PEUGEOT Exalt.

NIGHT VISION
SEMIAUTONOMÍA
SEGURIDAD OPTIMIZADA
FULL PARK ASSIST


GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS

MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU NUEVO 508?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Más información >

 

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.