Partner Tepee Electric

Configura tu Peugeot Partner Tepee Electric

¿Te gustaría personalizar el Peugeot Partner Tepee Electric? Pasa a la siguiente etapa con el configurador Peugeot: elige acabado, motorización, color y equipamiento e imagínate desde ya al volante de tu futuro coche eléctrico.

Has elegido el Peugeot Partner Tepee Electric: el monovolumen 100% eléctrico que ofrece todas las prestaciones de modularidad, pragmatismo y comodidad, además de las ventajas de esta energía alternativa. El Partner eléctrico ofrece una conducción dinámica y flexible y se muestra sumamente práctico en el día a día (se recarga con una facilidad total), además de contar con un coste de uso muy atractivo. Configura el Peugeot Partner Tepee Electric, disponible en acabado básico.

Peugeot te ofrece un par motor de 200 Nm y una potencia máxima de 49 kW con una autonomía de marcha de 170 km. En cuanto a confort de conducción, podrás recargarlo rápidamente (80% de carga en 30 minutos en estación de carga) y disfrutar de sus numerosas opciones a bordo. 

Elige el color de la carrocería (¿apuestas por Azul Eléctrico, Gris Shark, Negro Onyx o Gris Aluminio?) desde el configurador y genera el coche eléctrico que mejor se adapte a tus gustos.