Gama SUV PEUGEOT

Gama SUV Peugeot: Nunca los SUV habían llegado tan lejos

NUNCA LOS SUV HABÍAN LLEGADO TAN LEJOS

Los SUV representan el segmento de coches polivalentes, con un diseño seductor, una modularidad a toda prueba, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el trayecto.

SUV PEUGEOT 2008

DISEÑADO PARA DOMINAR LOS ELEMENTOS

SUV Peugeot 2008: Diseñado para dominar los elementos

Ágil y compacto, el SUV PEUGEOT 2008 ha sido diseñado para brindarte una experiencia de conducción única. Su tecnología de a bordo hace posible salir airoso de los caminos más difíciles y ampliar aún más las fronteras del descubrimiento y la exploración.

SUV Peugeot 2008 - Tecnología Grip Control

El SUV PEUGEOT 2008 puede enfrentarse a cualquier terreno con su avanzada tecnología Grip Control y con su PEUGEOT i-Cockpit®. Deja que amplifique tus sentidos para una experiencia de conducción irrepetible.

SUV PEUGEOT 3008

EL PODER DE LA TECNOLOGÍA

SUV Peugeot 3008: El poder de la tecnología

Ponte al volante del SUV PEUGEOT 3008. Siéntate y relájate en un mundo donde la tecnología traspasa los límites de la conducción.
Descubre un SUV elegante y sofisticado y deja que te muestre el placer de conducir.

SUV Peugeot 3008: Peugeot i-Cockpit

Descubre nuevas sensaciones de conducción con el SUV PEUGEOT 3008 y su PEUGEOT i-Cockpit®. Con la Asistencia de cambio involuntario de carril, mantente en la carretera mientras mantienes la calma.

SUV PEUGEOT 5008

ENTRA EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

SUV Peugeot 5008: Entra en una nueva dimensión

El SUV PEUGEOT 5008 combina un interior espacioso lleno de infinitas opciones y la tecnología más innovadora.
Sus extraordinarias habilidades lo convierten en el máximo aventurero, ofreciéndote una experiencia de conducción única.

SUV Peugeot 5008: Coche familiar 7 plazas

El SUV PEUGEOT 5008 te invita a explorar con tu familia y amigos. Hasta 7 pasajeros pueden viajar cómodamente a bordo. El PEUGEOT i-Cockpit® con la tecnología de tracción mejorada y la última generación de ayudas a la conducción amplifican tus sentidos.