SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

La gama de SUV urbanos Peugeot

Gama SUV Peugeot
Gama SUV Peugeot

Los SUV representan el segmento de coches polivalentes, con un diseño seductor, una modularidad a toda prueba, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el trayecto.

NUNCA LOS SUV HABÍAN LLEGADO TAN LEJOS

En Peugeot, el reto de llegar a lo más alto es lo que nos hace seguir adelante. Orgullosos de poder decir que lo logramos, el liderazgo es el premio al esfuerzo y a las ganas de superarnos. Pero sobre todo, somos líderes porque vosotros habéis querido y nos habéis apoyado. Gracias por impulsarnos y gracias por confiar en Peugeot.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

El motor de gasolina PureTech y el diésel BlueHDi de los SUV de Peugeot, sinónimos de eficacia y tecnología. Basados en la plataforma EMP2, ligera y modular, los Peugeot 3008 y 5008 concilian prestaciones y un consumo reducido. Las cajas de velocidades manuales BVM5/BVM6 y la automática EAT6i(Efficient Automatic Transmission 6) combinan el placer de la conducción y la eficiencia.

DINAMISMO Y ERGONOMÍA

Los SUV de Peugeot gozan de renombre por sus cualidades dinámicas e integran numerosas tecnologías que garantizan un confort muy notable. El puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® se compone de un volante compacto, de un combinado “head-up” y de una pantalla táctil, y garantiza una conducción innovadora y una excelente manejabilidad. La posición elevada del conductor ofrece una mayor visibilidad que acentúa el placer de la conducción. Además de todo ello, las ayudas a la conducción optimizan la experiencia al volante y la seguridad de los pasajeros.

ESPACIO Y MODULARIDAD

Los SUV de Peugeot se caracterizan por un habitáculo espacioso que ofrece al conductor y a sus pasajeros todos los espacios necesarios para objetos y un confort pleno. El espacio interior de los SUV de Peugeot ofrece entre 5 y 7 plazasi para toda la familia. A esta gran habitabilidad se suma un maletero con un generoso volumen de carga. Los asientos traseros abatibles garantizan una flexibilidad óptima para todo tipo de trayectos y de actividades.

DISEÑO REFINADO Y ASPECTO DEPORTIVO

Los SUV de Peugeot aúnan solidez y elegancia, siempre fieles a la reputación de la marca. Su singular diseño se caracteriza por una mayor distancia al suelo, un capó horizontal, una calandra vertical y unos pasos de rueda marcados.

Nuevo SUV 2008

Nuevo Suv Peugeot 2008

Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 2008, SUV compacto y polivalente con un diseño exaltante, ofreciendo una experiencia de conducción ampliada,  con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnologías altas de gama y unas motorizaciones potentes y eficientes, tanto en motorizaciones térmicas como eléctricas.

SUV 3008

SUV Peugeot 3008 - Gama SUV

El SUV tecnológico por excelencia. Diseñado para explorar, nunca se ha conocido un espacio mejor para ir a la aventura. Con su Peugeot i-Cockpit® de nueva generación, el SUV 3008 te invita a descubrir un universo 100% digital. Instálalo para disfrutar de la experiencia.

SUV 5008

SUV Peugeot 5008 - Gama SUV

Satisfacíon al máximo. El gran SUV 5008 te acompaña en todos tus proyectos de envergadura. Con sus tres asientos de atrás independientes y su tercera fila de dos asientos abatibles y desmontables, transforma a tu nuevo SUV Peugeot según tus deseos.

DESCUBRE LA GAMA SUV DE PEUGEOT