VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PEUGEOT: DESCUBRE NUESTRA GAMA 

Nuevo SUV Peugeot e-2008 - lado derecho coche
Nuevo SUV Peugeot e-2008 - lado derecho coche

 Únete al objetivo ‘cero emisiones’ con los coches eléctricos Peugeot. Nuestra gama de coches eléctricos es capaz de responder a todas tus necesidades. Desde los urbanos ultracompactos hasta los vehículos utilitarios funcionales.

Los vehículos 100% eléctricos de Peugeot asocian un diseño innovador con unas notables prestaciones medioambientales y una tecnología de vanguardia.

Vehículos eléctricos Peugeot: ¿cuáles son sus ventajas?

NUEVO PEUGEOT e-208 – Nuevo coche urbano eléctrico y parte frontal

Económicos, fáciles de utilizar y respetuosos con el medio ambiente, descubre las ventajas de los coches 100% eléctricos de Peugeot.

Nuevo placer de conducción

Disfruta a bordo de un coche eléctrico Peugeot y de su nuevo confort de conducción, gracias a la reducción de las vibraciones y el ruido en nuestros motores. Además, descubre la diversión de conducir un coche eléctrico, especialmente el placer en el arranque y en un motor par inmediato que permite una aceleración limpia, sin necesidad de cambiar de marchas.

Debido a su modo de funcionamiento, los vehículos eléctricos Peugeot no desprenden ninguna emisión de CO₂.Además, disponen de una autonomía que puede llegar a los 340 Km (WLTP).

Ahorro económico

Para darse cuenta del coste total de un vehículo no hay que fijarse solamente en el precio de compra. También hay que tener en cuenta el coste de la energía (electricidad o combustible), el seguro y el mantenimiento del vehículo. Con nuestros coches eléctricos ahorrarás aproximadamente un 40% en consumo y un 30% en mantenimiento con respecto a un vehículo de combustión.

Además, al comprar un coche eléctrico podrás beneficiarte de alguna de las ayudas autonómicas que se han puesto en marcha desde Las Comunidades Autónomas. Consúltalo en tu concesionario.

Carga rápida y sencilla

Despídete de las gasolineras y simplifica tu vida con el coche eléctrico y sus recargas rápidas e intuitivas. Gracias a las diferentes soluciones de carga, encontrarás un punto de recarga allí donde estés, en cualquier momento.

Y a través de la App MyPeugeot tendrás la posibilidad de gestionar a distancia algunas de las funcionalidades de tu vehículo. Podrás revisar la carga disponible, gestionar la climatización o conocer los puntos de recarga cercanos a tu coche.

Descubre nuestra gama eléctrica

Nuevo SUV Peugeot e-2008

Nuevo SUV Peugeot e-2008 - trasero

Descubre el primer SUV compacto de la gama eléctrica Peugeot. Con un nuevo diseño que afirma su potencia y deportividad y con el nuevo Peugeot i-Cockpit® 3D con el que podrás explorar la diversión de la nueva movilidad eléctrica. Gracias a su autonomía de 310 km WLTPi, el nuevo e-2008 será tu mejor aliado tanto para tus viajes urbanos como para tus grandes rutas.

Más información

Descubre el nuevo e-208

NOUVELLE PEUGEOT e-208 – Nouvelle face avant expressive

Descubre el nuevo modelo urbano de la gama eléctrica Peugeot.  Con su silueta enérgica y moderna, el nuevo Peugeot 208 te acompañará en todos tus desplazamientos. Descubre su novedoso i-Cockpit® 3D con el que tendrás una sensación inédita de conducción inmersiva gracias a la proyección en forma de holograma de la información de conducción.

Más información

Descubre el iOn

PEUGEOT iOn - lado derecho del vehiculo

Descubre el modelo más compacto de la gama eléctrica Peugeot. Este pequeño vehículo urbano, totalmente respetuoso con el medio ambiente, es el aliado perfecto para tus desplazamientos diarios por la ciudad. Con sus amplias superficies acristaladas, su dirección asistida eléctrica y su encendido automático de las luces, el iOn te aportará un auténtico confort en la conducción.

Más información

Descubre el e-Partner Tepee

PEUGEOT e-PARTNER TEPEE - lado izquierdo del vehiculo

Cambiar párrafo entero por: Descubre el monovolumen de la gama eléctrica Peugeot. Gracias a su notable habitabilidad y modularidad, este coche familiar propone 5 plazas reales para viajar con total comodidad. En el e-PARTNER TEPEE, con su amplio habitáculo, su maletero; de una capacidad comprendida entre 675 litros y 2.650 litros, y sus numerosos compartimentos, siempre hay sitio. Además, la carga es fácil y rápida.

Más información

RECARGA UN COCHE ELÉCTRICO

¿Cómo se recarga un coche eléctrico Peugeot?

Los coches eléctricos Peugeot te proponen diferentes formas de recargar tu batería con la finalidad de hacerte la vida más fácil. Además, la recarga de un coche eléctrico es práctica y fácil y se hace forma fácil e intuitiva.

NUEVO PEUGEOT 208 – Carga acelerada en el domicilio con la Wall Box

Recarga en casa, en la oficina

La recarga vinculada hace referencia a la carga de tu vehículo eléctrico en tu domicilio o en tu lugar de trabajo. Este tipo de carga es muy ventajosa porque ofrece soluciones prácticas y económicas.
Existen dos tipos de cargas posibles:

  • Puedes recargar tu coche eléctrico en una toma estándar (con el cable destinado a este efecto de 1,8 Kw, 8A)
  • Puedes optar por una recarga con una toma reforzada de tipo Green'up® (con el cable destinado a este efecto de 3,2 Kw, 14A). Esta solución ofrece mayor eficiencia y rapidez que una toma estándar.
  • Puedes optar por un Wallboxi para reducir el tiempo de recarga. Podrás recargar tu batería al 100% en 8h con un Wallbox monofásico de 7,4 kW. Este tiempo puede reducirse a 5h si eliges un Wallbox trifásico de 11 kW y equipas tu vehículo eléctrico Peugeot con el cargador a bordo de 11 kW trifásico (ya disponible en el Nuevo e-2008 y próximamente en el Nuevo e-208).
  • PEUGEOT preconiza la instalación del Wall Box a través del instalador recomendado GIC. Una vez adquirido el equipo de carga en tu concesionario solicita la instalación a tu vendedor. Él transmitirá tus datos y GIC se pondrá en contacto contigo en 24 horas para iniciar el proceso de estudio y presupuesto
NUEVO PEUGEOT 208 – Carga en terminal público

Recarga en puntos de recarga públicos

Paralelamente a la red de estaciones de servicio para los vehículos de combustibles fósiles, existe una red de recarga pública para los coches eléctricos. Esta red, ya muy extensa, sigue desarrollándose rápida y continuamente. Actualmente ya hay casi 225.000 puntos de recarga en Europa.

Para una recarga acelerada, podrás optar por los puntos de recarga rápida con los que nuestros coches son compatibles.

Los puntos de recarga rápida públicos permiten recargar el 80% de tu batería en 30 minutos.

Descubre nuestra red de recargas

Consejos de ecoconducción a tener en cuenta


La ecoconducción es una forma de conducir más económica que te permitirá optimizar al máximo la autonomía de tu coche eléctrico.
En la autopista, levanta en la medida de lo posible el pie del acelerador, ya que la velocidad elevada reduce rápidamente la autonomía de tu vehículo.

Peugeot e-208 - lado derecho del coche

Utilizar el modo Brake

Mejor que usar continuamente el pedal de freno, usa el freno motor, lo que permite una regeneración de la energía y, por tanto, una recarga de la batería durante las fases de frenado y deceleraciones.

Utilizar el modo "eco"

Los coches eléctricos están equipados con un modo "eco" que permite ahorrar energía al reducir razonablemente la potencia del motor. Utiliza preferiblemente este modo en ciudad, porque necesitarás menos potencia que en la autopista.

Utilizar el preacondicionamiento

Cuando tu vehículo esté cargándose, aprovecha para efectuar el preacondicionamiento, con el fin de limitar la energía de los sistemas de calefacción o de climatización durante la circulación. Calentar o refrigerar el coche durante el proceso de carga no agota la autonomía actual.

Mantenimiento de los neumáticos

Es muy importante el mantenimiento de tus neumáticos, sea cual sea el motor de tu coche. En los coches eléctricos, además de suponer una mayor seguridad, se puede reducir el consumo de energía, que aumenta rápidamente con neumáticos inadecuados o con una presión incorrecta.

Ahorra con los vehículos eléctricos Peugeot

Ayudas del Estado

Lifestyle visual - coche Peugeot

Para vehículos eléctricos es importante estar informado de los planes de incentivos vigentes para la adquisición de vehículos electrificados. Consulta en tu concesionario esta información.

Al mismo tiempo, si un individuo se deshace de su coche viejo al comprar un nuevo vehículo, recibe un bono de conversión. En el caso del eléctrico, es de 2.500€, acumulable con el bono ecológico.

TARJETA DE VEHÍCULO 0 EMISIONES DE LA DGT

En determinadas ciudades como Madrid, tendrás beneficios de acceso. 

ESTACIONAMIENTO GRATUITO

Se han instaurado planes de acción a favor de los coches de bajas emisiones de CO2, que permiten beneficios para estos vehículos. Como, por ejemplo, en el caso de Madrid, es gratuito el aparcamiento en la zona SER.

BENEFICIOS FISCALES

En función de la localidad en la que residas, podrías tener beneficios fiscales asociados. Además, no pagarás impuesto de matriculación.

EL DISTINTITVO AMBIENTAL ETIQUETADO DE LA DGT

Con tu coche eléctrico te beneficiarás automáticamente del distintivo ambiental cero emisiones de la DGT. Podrás circular con total libertad durante las restricciones implantadas en algunas ciudades por las alertas de contaminación.

Otras ventajas

Etiqueta ambiental Cero emisiones

Distintivo de "vehículo 0 emisiones"

Si circulas con tu Peugeot híbrido por alguna ciudad con protocolo anticontaminación, lo harás sin ningún tipo de restricción. Además, la tarjeta de la DGT de 0 emisiones permite que dispongas de un estacionamiento gratuito o bonificado.

Ventajas en el permiso de circulación

Con tu vehículo híbrido estarás exento de los gastos relacionados con el permiso de matriculación.

Comprar un coche eléctrico Peugeot

Las soluciones de financiación por tu coche eléctrico

Peugeot te propone diferentes formas de financiar tu vehículo eléctrico. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades. 

El Alquiler de Larga Duración

PEUGEOT e-LEGEND

El Alquiler con Opción a Compra

PEUGEOT 508

El Crédito

PEUGEOT 308 GTi

El Alquiler de Larga Duración

El Alquiler de Larga Duración también te permite disfrutar de un vehículo eléctrico a cambio de una renta de alquiler mensual. Solo pagarás por su uso. La principal ventaja de esta financiación es que incluye diversos servicios como el mantenimiento, las reparaciones en caso de avería y la asistencia.
Al contrario que en el Alquiler con Opción a Compra, no está prevista la compra del vehículo al final de este contrato de Alquiler de Larga Duración.

El Alquiler con Opción a Compra

El Alquiler con Opción a Compra, también llamado leasing, te permitirá disponer de un coche eléctrico mediante el pago de rentas mensuales. A parte de estas mensualidades, solo pagarás por el uso de tu vehículo.
Al finalizar el contrato tendrás la posibilidad de adquirir el vehículo mediante el abono de la opción de compra.

El Crédito

Compra tu coche eléctrico gracias al crédito para coches de Peugeot y benefíciate de una solución de financiación simple y flexible. Podrás elegir el tiempo de reembolso, en mensualidades adaptadas a tu presupuesto. También tendrás la posibilidad de determinar la fecha de pago de las mensualidades. Finalmente, debes saber que puedes financiar tu vehículo hasta por el 100% del precio de compra.

LOS SERVICIOS PEUGEOT

Gracias a los servicios ofrecidos por MyPEUGEOT y Free2Move Services, nunca habrás sido más autónomo en la gestión de tu vehículo eléctrico.

NUEVO PEUGEOT e-208 – Hombre con smartphone, Aplicación MyPeugeot

E-CONTROLES A DISTANCIA

Controla y planifica la carga directamente desde tu smartphone. También podrás gestionar la temperatura a bordo.

Disponible en Enero 2020

NUEVO PEUGEOT e-208 – Aplicación Free2Move Services

CHARGEMYCAR CON FREE2MOVE SERVICES

Prepara tu trayecto eléctrico para llegar al destino sin problemas gracias a la red de terminales de carga de la empresa colaboradora Free2Move Services.

NUEVO PEUGEOT 208 – Interior mujer al volante

MOBILITY PASS

¿Necesitas una mayor autonomía? Puedes alquilar un vehículo convencional a una tarifa más que ventajosa.

Además de los servicios dedicados específicamente a la electricidad, ofrecemos una multitud de servicios que mejorarán tu experiencia.

APLICACIÓN MYPEUGEOT®

NUEVO PEUGEOT e-208 – Aplicación MyPeugeot

Disfruta de servicios personalizados en tiempo real y sincronizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita My Peugeoti:

  • Revisa los estados del vehículo (datos de conducción, localización, etc.).
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
PROFESSIONNALS

PARA PROFESIONALES

Autónomos, profesionales liberales, empresarios, gestores de flota o usuarios de vehículos de empresa, venid a descubrid la gama eléctrica PEUGEOT, los servicios asociados y las ofertas reservadas a nuestros clientes profesionales.

Otras preguntas sobre los coches eléctricos

¿Realmente los vehículos eléctricos tienen menos prestaciones que los vehículos de motores térmicos?

La afirmación de que un coche eléctrico dispone de menos prestaciones que un coche con motor térmico es falsa. Los vehículos eléctricos, si bien son más silenciosos, no por ello son menos eficientes. Alcanzan las mismas velocidades que sus equivalentes de motores térmicos, ofreciendo un nuevo confort de conducción gracias a la reducción de ruidos y vibraciones en sus motores. Además, la aceleración y deceleración son tan rápidas en los vehículos eléctricos como en sus homólogos de combustible.

¿Realmente los vehículos eléctricos son más caros que los vehículos de motores térmicos?

En el momento de su adquisición, los vehículos eléctricos son más caros que sus equivalentes térmicos. Sin embargo, el coste total de un vehículo no puede resumirse solo en el precio de compra. En efecto, a este hay que añadirle el precio del combustible, el seguro y el mantenimiento del vehículo. Si se tienen en cuenta todos estos factores, se descubre que los coches eléctricos son más económicos que los vehículos de motores térmicos.
De media, los vehículos eléctricos permiten ahorrar hasta un 40% en el consumo y un 30% en los costes de mantenimiento con respecto a sus homólogos de combustible.

¿Realmente los vehículos eléctricos son más limpios que los vehículos de motores térmicos?

Este es el primer argumento en favor de los coches eléctricos, y no menor: no desprenden ninguna emisión de CO₂. Otro argumento por nada desdeñable: si se tiene en cuenta su fabricación y, en concreto, la fabricación de su batería, se estima en dos años el tiempo necesario para que un vehículo eléctrico reembolse su deuda de carbono.
Además, cada año se desarrollan soluciones que permiten dar una segunda vida a estas baterías. Con ello se puede compensar la deuda de carbono que conlleva su fabricación.
Todos estos elementos hacen del coche eléctrico un vehículo más limpio que el coche de motor térmico.