Los Camping-Cars Peugeot: furgones camperizados

LOS CAMPER VAN DE PEUGEOT

Peugeot se ha asociado con Tinkervan, uno de los transformadores de referencia de España, para preservar la calidad de sus modelos camper van y camping car y crear así una gama de vehículos camperizados que cubra la amplia demanda de los amantes de los viajes de aventura.

En la actualidad trabajamos sobre la base de 2 modelos: Traveller y Rifter ofreciendo camperizaciones en todas las siluetas, longitudes y alturas. Ambos modelos se distinguen por mantener prácticamente todas las prestaciones, equipamientos y opciones que en las versiones de base.

Peugeot rompe con tabúes en este segmento ofreciendo elementos como un sistema de climatización compatible con el techo elevable o la libre elección del color de la carrocería, tapicería o tecnologías, que pasan a formar parte de la oferta de equipamientos de los Peugeot Traveller y Rifter by Tinkervan.

Contacta con tu concesionario más cercano y nuestros vendedores te ayudarán a elegir la silueta y camperización que mejor se adaptan a tus viajes. Y lo más importante, saldrás del concesionario con tu camper van o camping car configurado para que lo recibas con la transformación completada.

PEUGEOT TRAVELLER BY TINKERVAN

Al heredar las principales características del Peugeot Traveller este camper van es uno de los pocos vehículos camper capaces de entrar en un garaje o en un parking subterráneo. Lo que te permite usarlo en tu día a día en la ciudad y en tus a escapadas o vacaciones.

Ofrece tres espacios de vida diferenciados: un dormitorio en el techo elevable, una cama sobre el maletero y la fila trasera, y un salón, gracias a la mesa plegable y los asientos giratorios. Todo ello disponible en sus tres niveles de camperización: Happy, Sunset y Dreams.

El techo elevable, ofrece, con sus 1,98 metros, una de las cotas más bajas del mercado. Y cuando se despliega, destaca por su confort y luminosidad, gracias a sus amplias ventanas laterales y frontales y, sobre todo, por sus medidas, ya que es uno de los espacios más amplios de este segmento.

Si todavía no te ha conquistado, lo harán sus elementos de confort: Su cama, realizada con un innovador sistema de discos ergonómicos; la batería auxiliar de AGM de 100 Ah, que se recarga con el funcionamiento del propio vehículo; tomas de 12v y USB repartidas por todo el habitáculo, la calefacción estacionaria Webasto con programador digital y Kit de Altura, etc.

El acabado más Dreams te conquistará si quieres llevarte la casa a cuestas. Incorpora un armario posterior con dos amplios compartimientos y una nevera de 40 litros de apertura superior. Un modulo extraíble de cocina, que funciona con bombonas de gas compactas, depósitos de agua con formato garrafa (por lo que pueden cargarse en cualquier fuente o grifo) y ducha.

Todos estos equipamientos pueden sacarse del vehículo sin problemas, por lo que el Traveller by Tinkervan puede convertirse fácilmente en un confortable turismo de 5 plazas para un uso diario.

PEUGEOT RIFTER BY TINKERVAN

CampinCarsPeugeotRifterTraveller

La versatilidad del Peugeot Rifter by Tinkervan también puede verse en su increíble modularidad. En cuestión de minutos, pasa de ser un turismo de 5 plazas a un camper totalmente preparado gracias a la camperización SWEET de Tinkervan.

Una de las claves de esta camperización es la posibilidad de integrar una mesa en la segunda fila de asientos. Su instalación es muy sencilla y solo requiere despejar espacio adelantando los asientos del piloto y copiloto. Además, esta mesa puede utilizarse en el interior del Rifter para los días de lluvia y en el exterior si no necesitas resguardarte.

Además, puedes instalar ducha, nevera, una batería auxiliar de AGM de 100 Ah y, entre otros elementos, su cama extraíble. Es el accesorio estrella. Se despliega fácilmente abatiendo los tres asientos independientes de la segunda fila y retirando la bandeja del maletero. Con ella podrás dormir allá donde quieras convirtiendo tu Rifter en la habitación de tus sueños gracias a su comodidad y vistas.

UN SOCIO DE CONFIANZA

Logo Nuevo TinkerVan

Tinkervan es todo un referente en nuestro país en la camperización de vehículos. Esta empresa fundada en Huesca hace sólo 14 años ha logrado hacerse un nombre entre los aficionados a las actividades al aire libre.

Sus puntos fuertes son la calidad de sus acabados, el uso de tecnologías avanzadas, como la impresión 3D. Y lo más importante y que hace especialmente competitivo a Tinkervan es la sencillez, practicidad de sus camperizaciones, que son poco invasivas y respetan la personalidad del vehículo de origen. Con ello consiguen convertir un turismo aparentemente convencional en un camping car.