SERVICIOS CONECTADOS | TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD EN CARRETERA

Servicios conectados y seguridad en carretera Peugeot

Gracias a la conectividad y servicios innovadores que te ofrece PEUGEOT, tu experiencia de conducción mejora día a día.

Los servicios conectados PEUGEOT están diseñados para mejorar tu seguridad en carretera. Puedes acceder a ellos desde la pantalla táctil para coche o la aplicación My Peugeot. De esta forma siempre estarás con tu coche conectado.

Servicios Conectados: Peugeot Connect SOS & Assistance

PEUGEOT SOS & ASSISTANCE

Cuando no haya un segundo que perder, podrás contar con PEUGEOT SOS. PEUGEOT es el líder en llamadas de emergencia en Europa. Gracias a la llamada geolocalizada, obtendrás una asistencia rápida en caso de avería o accidente.

Servicios conectados: Aviso de radares y alertas zonas peligrosas

AVISO DE RADARES

Con esta opción, PEUGEOT te envía alertas cuando te acercas a los tramos de radares o zonas peligrosas. Recibirás una señal sonora y un aviso en tu pantalla a través del icono de peligro o advertencia.

Servicios Conectados: Teleservicios

TELESERVICES

Con este sistema se analiza todos los datos técnicos de tu vehículo y, si es necesario, los conecta y comunica con tu taller Peugeot, que te llamará para planificar la cita que tu coche necesita.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Los servicios conectados PEUGEOT te permiten optimizar tu tiempo en carretera y en la gestión de cita y presupuesto para el mantenimiento de tu coche.

Servicios Conectados: My Peugeot App

MY PEUGEOT APP

Gracias a esta aplicación gratuita siempre estarás con tu coche conectado en todo momento. Además de informarte de las novedades y ofertas para clientes, podrás gestionar citas con tu taller Peugeot o recibir alertas de mantenimiento. 

Servicios Conectados: Navegación 3D conectada

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA 

Reinventa tu manera de moverte a bordo de tu PEUGEOT. Gracias al sistema de navegación con mapas 3D, reconocimiento de voz y servicios conectados en tiempo real, tu conducción entra en una nueva dimensión.

Servicios Conectados: Actualización cartografía

ACTUALIZACIÓN CARTOGRAFÍA

¿Preparado para tomar nuevas rutas de conducción? Gracias a TomTom en tu sistema de navegación podrás disfrutar de tu cartografía actualizada y encontrar la mejor ruta. ¿Todavía no has actualizado? ¡Actualiza ya!

DISFRUTA DEL VIAJE

Gracias a la conectividad PEUGEOT podrás disfrutar al máximo de cada viaje. Las aplicaciones especializadas en actividades de ocio o área de descanso que se muestran en la pantalla táctil para coche te mantienen prevenido para que cada alto en el camino sea un momento placentero.

Servicios Conectados: Mirror Screen

MIRROR SCREEN

Con la tecnología Mirror Screen y las funciones Apple Carplay, Android Auto o Mirror Link tienes todas las aplicaciones compatibles de tu móvil en la pantalla táctil para coche. Accede con total libertad e interactúa sin riesgos al volante. No apartes los ojos de la carretera.

Bluetooth Servicios Conectados Smartphone

BLUETOOTH®

Gracias a la conectividad y compatibilidad Bluetooth®, tendrás tus aplicaciones favoritas en la pantalla táctil para coche. Puedes llamar o responder, escuchar música de tu móvil o de Spotify… Todo lo que necesitas para ayudarte en tu conducción diaria.