Financia tus operaciones: Flexicrédito

Financia tus operaciones Flexicrédito

OTRA VUELTA DE TUERCA EN FACILIDADES DE PAGO

Flexicrédito Financiación Coches Peugeot

Pagar mucho o poco a veces no es lo importante, sino poder elegir, cómo y cuándo queremos hacerlo.

Para cuando es importante y queremos elegir nace FlexiCrédito, un producto pensado para financiar las reparaciones, servicios de post venta o compra de accesorios de tu vehículo Peugeot.

A partir de ahora PSA Finance te da la posibilidad de repartir el pago de tu reparación en el plazo que desees, podrás financiar a 3, 6, 12  y 24 meses el importe de tu factura de taller.

  • Una financiación sin entrada para pequeñas reparaciones
  • Aprobación casi inmediata de tu financiación (previa aceptación)
  • Con una tasa competitiva

“Cambie de trabajo y necesitaba encontrar direcciones de una manera rápida y sencilla, gracias a PSA Finance con su producto FlexiCrédito, adquirí mi nuevo navegador de última generación en mi concesión de confianza decidiendo cómo y cuándo pagarlo de una manera flexible y sencilla”  Ivan, 33 años.

  • Condiciones flexicrédito

PEUGEOT FINANCIAL SERVICES es una denominación comercial de PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, E.F.C., S.A., con domicilio Social en C/ Eduardo Barreiros, 110 CP: 28041 Madrid (Villaverde). Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M-588879, Inscripción 1ª, CIF A87323705 Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171 . Concertado seguro de responsabilidad civil conforme al artículo 21 de Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.