SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

FINANCIA TU COCHE NUEVO PEUGEOT

Financiar coche nuevo Peugeot: ofertas de financiación

Descubre nuestras soluciones para disfrutar de tu Peugeot

Una financiación adaptada a todos nuestros clientes. PSA Finance cuenta con más de 30 años de experiencia. Nuestros especialistas en financiación te aconsejarán con fórmulas flexibles y personalizadas según tus necesidades. Conoce nuestras ofertas de coches nuevos y fináncialo con nuestros planes adaptados a todos los presupuestos y necesidades.

Y si eres autónomo o tienes una empresa, te interesará conocer Nuestras soluciones financieras para profesionales.

"Me compré mi nuevo Peugeot 2008 hace 4 meses. Elegí la facilidad con PSA FINANCIAL SERVICES. Hoy pago una cuota muy asequible al mes, como tenía previsto, sin sobresaltos y con total tranquilidad" Rubén, 31 años.

Financiación Tradicional - Financia tu coche Peugeot

Financiación lineal

PSA FINANCIAL SERVICES te propone la financiación más sencilla para facilitarte la compra de tu vehículo, nuevo Peugeot o de Peugeot Ocasión

Flexicrédito - Financia tu coche Peugeot

Flexicrédito

Pensado para mantener tu coche financiado al 100%, las reparaciones, servicios de post venta o compra de accesorios de tu vehículo Peugeot.

¿Ya eres cliente?

Otros servicios de financiación

Financiación

Completamos la financiación de coches, con servicios para que goces de la mayor tranquilidad.

Descubre nuestros complementos y preocúpate sólo de lo necesario.

  • Condiciones legales

(*) PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, E.F.C., S.A. (en adelante, PSA FINANCIAL SERVICES) entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 8838, con domicilio social en Madrid Calle Eduardo Barreiros 110 y CIF A87323705. Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M-588879, Inscripción 1ª. Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Concertado seguro de responsabilidad civil conforme al artículo 21 de Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.