SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más
Peugeot - Protección Auto

Cuidado que vienen curvas, pues agárrate a nuestro PLAN Protección Auto y disfruta de la carretera ¡El protección Auto más completo que siempre suma y tú Sigues!

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN AUTO

Peugeot - Protección Auto

El plan protección Auto, protege tu crédito si tu vehículo sufre un siniestro total, un robo o un incendio, PSA Financial Services estará allí, donde no llega tu Seguro Auto, ¡sumando SIEMPRE!
Con dos planes que te ofrecen la cobertura que mejor se adapta a ti y tu situación:

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN:
Protección Auto Light: El seguro cubre la diferencia entre el capital pendiente del préstamo del vehículo y la indemnización de la aseguradora y además…

  • Te abona el 20% del valor de mercado de tu vehículo.
  • Benefíciate de un descuento exclusivo del 5% en el precio de una nueva adquisición de un vehículo del grupo PSA.

    Protección Auto Full: Nuestro protección Auto siempre SUMA… Cubre la diferencia entre el capital pendiente del préstamo del vehículo y la indemnización de la aseguradora y ADEMÁS…

  • Te abona el 25% del valor de mercado de tu vehículo
  • Benefíciate de un descuento exclusivo del 10% en el precio de una nueva adquisición de un vehículo del grupo PSA
  • Si tu seguro todo riesgo tiene franquicia te la cubre hasta 800€.

VENTAJAS PROTECCIÓN AUTO

COMPLEMENTARIEDAD

con tu seguro auto: Contrátalo aunque ya dispongas de un seguro auto a todo riesgo, pues son totalmente complementarios y ¡nuestra protección auto siempre SUMA!

TRANQUILIDAD

ASEQUIBLE

Primas reducidas al ser una póliza de seguro colectiva.

PRIMA ÚNICA

Invariable durante la vida del contrato.

FLEXIBILIDAD

Se adapta a la modalidad y las condiciones de la financiación que hayas elegido.

Si deseas más información a cerca de este Seguro, contacta con nosotros enviándonos un email a: insurancebusinessunit@psa-finance.com

Para cualquier consulta o información, los clientes pueden dirigirse a PSA Financial Services, E.F.C., S.A. Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ - 171. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M - 588879, Inscripción 1ª, CIF A87323705 que ha sido mandatada por PSA Life Insurance Europe Ltd y por PSA Insurance Europe para la gestión administrativa de los contratos y de los siniestros en la dirección siguiente: C/ Eduardo Barreiros nº110, 28041 - Madrid.

PSA Life Insurance Europe Ltd, con el nº de registro C68966 y PSA Insurance Europe con número de registro C68963, ambas con domicilio social en MIB House, 53 Abate Rigord Street, Ta' Xbiex XBX1122 – Malta, es una sociedad de responsabilidad limitada regida por la legislación maltesa, autorizada a ejercer su actividad con arreglo a la Insurance Business Act, así como ejercer su actividad en materia de seguros en España bajo la libre prestación de servicios, por la Malta Financial Services Authority (MFSA), Notabile Road, Attard BKR 3000, Malta.