Encuentra un punto de recarga para tú vehículo eléctrico PEUGEOT

ENCUENTRA UN PUNTO ELÉCTRICO DE RECARGA

En unos pocos clics, tendrás acceso a otro nivel de autonomía con nuestros vehículos eléctricos: medición de «electro-compatibilidad», simulador de autonomía y tiempo de carga o simplemente dónde encontrar un terminal de carga eléctrico para cargar el vehículo sin problemas. 

SIMULA LA AUTONOMÍA DE TU VEHÍCULO ELÉCTRICO

SIMULA TU TIEMPO DE CARGA

*Los valores de autonomía indicados son válidos según el WLTP, que se viene usando como el estándar para nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Estos valores pueden variar dependiendo del uso actual y diversos factores, entre otros: la velocidad, los ajustes de la calefacción del coche, el comportamiento al volante y la temperatura externa.

El tiempo requerido para la carga depende fundamentalmente de la potencia de carga del cargador instalado en el vehículo (7,4 kW por defecto, 11 kW como opción), el cable de carga y el tipo y potencia de carga del terminal de carga que se use.

Esta información se ofrece solo como indicación y no tiene valor.

Contacta con tu punto de venta si deseas más información.

 DESCUBRE LOS PUNTOS DE CARGA CERCANOS

La red de terminales de carga está en continua expansión y el mapa se actualiza regularmente.
PLUGSURFING proporciona la lista de los terminales de carga: solo se muestran los terminales compatibles con el vehículo seleccionado. Debido a que el acceso a los terminales de carga puede estar restringido, deberás comprobarlo con anterioridad (acceso de pago con suscripción, acceso gratis, etc.).