SERVICIOS CONECTADOS

SERVICIOS CONECTADOS | TELEMANTENIMIENTO, NAVEGACIÓN, MYPEUGEOT

SEGURIDAD

Los servicios conectados PEUGEOT se han diseñado para darte seguridad en todos tus viajes, ya sea a la hora de usar el equipamiento de tu vehículo, o con un smartphone, tablet u ordenador.

 

 

PEUGEOT CONNECT SOS Y ASSISTANCE

En caso de avería o accidente, ¡puedes contar con PEUGEOT Connect SOS! PEUGEOT es líder en llamadas de emergencia en Europa. Llamadas geolocalizadas, asistencia rápida.

Alertas de zonas de peligro

PEUGEOT te ofrece la opción de Zonas de peligro para aumentar aún más tu seguridad a bordo y que disfrutes de tu conducción con total tranquilidad.

TELEMAINTENANCE

Gracias a Telemaintenance tu vehículo analiza sus datos técnicos y, si es necesario, los comunica al call center de PEUGEOT. El equipo te contactará para reservar una cita en el concesionario.

MIRROR SCREEN

Tendrás todas tus aplicaciones favoritas en la pantalla de tu Peugeot dondequiera que vayas, incluso durante tus viajes.

BLUETOOTH®

Con la tecnología Bluetooth®, puedes usar tu teléfono con total seguridad. Desde la pantalla de tu coche, puedes hacer llamadas, recibir llamadas y escuchar la música de tu teléfono.

AHORRA TIEMPO Y OPTIMIZA TUS VIAJES

Los servicios conectados de PEUGEOT te permiten ahorrar tiempo y dinero en carretera y a la hora de gestionar el mantenimiento.

 

 

CONTROL A DISTANCIA

Con la aplicación MyPeugeot, puedes controlar la carga y programar la calefacción de tu coche a distancia.

MOBILITY PASS

Alquila el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y garantiza tu movilidad en condiciones preferenciales en cualquier circunstancia.

ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA

Tu sistema de navegación necesita datos de mapas actualizados para funcionar de forma óptima. Por ello, PEUGEOT te aconseja actualizar los mapas regularmente.

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA

Con el sistema de navegación 3D con control por voz y servicios conectados en tiempo real deja que tu conducción entre en una nueva dimensión.

APP MY PEUGEOT

Con la aplicación gratuita para clientes puedes permanecer conectado a tu vehículo en todo momento. Basta con un registro rápido en línea para entrar en tu espacio personal.

DESCUBRE peugeot store

Encuentra todos tus servicios conectados y gestiona tus suscripciones en la tienda en línea de PEUGEOT.