Todoterrenos y Crossover

todoterrenosycrossovers

Nuestros Todoterrenos y Crossover

Descubre la gama de todoterrenos y SUV (“Sports Utility Vehicle") de Peugeot. Coches desarrollados para compaginar tu vida en la ciudad sin renunciar a las prestaciones necesarias cuando buscas la aventura en tu vida.


 

nuevo3008 crossover

Peugeot 3008 Crossover

El Peugeot 3008 es un crossover compacto y de volumen que se adapta a todas tus necesidades. Su diseño interior modulable se adecúa a todas las configuraciones, aportando gran volumen interior. Además, gracias al Grip Control de Peugeot podrás adaptar tu conducción a cualquier superficie.

Ver el showroom Configura tu Peugeot
2008crossover

Peugeot 2008 Crossover

Con el crossover urbano Peugeot 2008, la Marca del León te invita a disfrutar de tu conducción con un vehículo con un diseño fuerte, robusto y elegante. Descubre su Grip Control.

Ver el showroom Configura tu Peugeot
peugeot 3008 hybrid

Peugeot 3008 HYbrid4

El Peugeot 3008 HYbrid4 es un crossover que combina un extraordinario confort y unas excelentes prestaciones tecnológicas. Con sus cuatro modos de conducción: (Normal, 4x4, Sport y 100% Eléctrico),  proporciona un comportamiento ejemplar tanto en carretera como en otro tipo de terreno, garantizando protección, seguridad y respeto por el medio ambiente.

 

Ver el showroom
peugeot4008

Peugeot 4008

La elegante y cuidada silueta de este 4x4 de  Peugeot esconde mucho carácter. Robusto y con clase, el Peugeot 4008 demuestra su agilidad y prestaciones de todoterreno en cualquier tipo de carretera y superficie.

Ver el showroom
508-rxh

Peugeot 508 RXH

El nuevo Peugeot 508 RXH cuenta con una  motorización híbrida diésel y eléctrica (Full Hybrid Diésel de Peugeot) que conjuga perfectamente, gran rendimiento debido a sus altas prestaciones de todocamino y control del consumo, para poder disfrutar de su conducción de forma eficiente.

Ver el showroom Configura tu Peugeot