INFORMACIÓN TÉCNICA

CAJA DE CAMBIOS EAT6

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El SUV PEUGEOT 2008 incorpora la caja de cambios automática EAT6 de 6 velocidades en su versión 1.2L PureTech 110 S&S, que optimiza la eficiencia del consumo y potencia las sensaciones de conducción. Su tecnología Quickshift garantiza cambios de marcha rápidos, fluidos y múltiples.

Por otra parte, su rendimiento (en términos de eficiencia energética) equivale prácticamente al de una caja de cambios manual gracias a la reducción de fricciones internas y a la combinación de convertidores de par que se bloquean en caso necesario para evitar deslizamientos.

La diferencia en emisiones respectoa una caja manual se reduce por tanto a 7 g/km de CO2 (con neumáticos certificados ISO), gracias a lo cual esta versión resulta particularmente ventajosa en términos de consumo y placer de conducción.

MOTORIZACIONES PureTech

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Este motor de 3 cilindros, modular, compacto y de altas prestaciones, es un concentradode eficiencia y tecnología punta. Desde las velocidades más bajas, proporciona un confort de conducción que se encuentra entre los mejores del mercado y representa una relación excelente entre bajo régimen de revoluciones y potencia. Con una potencia y un confort de conducción similares, esta ruptura tecnológica permite reducir hasta un 25% el consumo y las emisiones de CO2.

Asociada a la caja de cambios automática EAT6, la versión turbo de 1.2L PureTech 110 S&S EAT6 consigue emisiones mixtas de CO2 de tan solo 110 g/km, una referencia para su segmento en motores de gasolina con transmisión automática.

MOTORIZACIONES BlueHDi

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En el SUV compacto PEUGEOT 2008, las motorizaciones diésel 1.6L BlueHDi asocian en exclusiva la tecnología Selective Catalytic Reduction (SCR)i al filtro de partículas (FAP) con aditivo. En cumplimiento de la norma Euro 6 (en Europa), estos motores combinan altas prestaciones con consumos y emisiones reducidos. Todos están por debajo de los 97 g/100 km de CO2 y 3,7L/100 km i, convirtiendo a la familia del 1.6L BlueHDi en la gama de motores diésel más ahorradora y eficiente del mercado.

FILTRO DE PARTÍCULAS Y SCR

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La tecnología BlueHDi permite optimizar el consumoi gracias a las tecnologías SCRi y FAP i.

El posicionamiento de la SCR justo antes del filtro de partículas añadido permite:

- Reducir los NOx (óxidos de nitrógeno) nocivos hasta en un 90%

- Optimizar las emisiones de CO2 y el consumo de combustible (hasta -4% en comparación con las motorizaciones Euro 5)

- Agilizar la puesta en marcha, después del arranque, gracias a su funcionamiento a baja temperatura

STOP & START

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Gracias a la tecnología Stop &Start, rápida, eficiente y silenciosa, se puede poner el motor en modo "espera" justo antes y durante la inmovilización del vehículo.Esto permite controlar reducir el consumo y las emisiones de CO2.

Al soltar el pedal del freno, el vehículo arranca de nuevo de forma inmediata, sin ruido ni vibraciones.

DIMENSIONES

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    DIMENSIONES EXTERIORES

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    DIMENSIONES INTERIORES

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    MALETERO