SUV y Crossover

peugeot 2008

Nuestros SUV y Crossover

Descubre la gama SUV (“Sports Utility Vehicle") y Crossover de Peugeot. Coches desarrollados para compaginar tu vida en la ciudad sin renunciar a las prestaciones necesarias cuando buscas la aventura en tu vida.


 

nuevo peugeot 2008

Peugeot 2008 SUV

Con el SUV Peugeot 2008, la Marca del León te invita a disfrutar de tu conducción con un vehículo con un diseño fuerte, robusto y elegante. Descubre su Grip Control.

Ver el showroom Configura tu Peugeot
nuevo3008 crossover

Peugeot 3008 Crossover

El Peugeot 3008 es un crossover compacto y de volumen que se adapta a todas tus necesidades. Su diseño interior modulable se adecúa a todas las configuraciones, aportando gran volumen interior. Además, gracias al Grip Control de Peugeot podrás adaptar tu conducción a cualquier superficie.

Ver el showroom Configura tu Peugeot
peugeot 3008 suv

Peugeot 3008 SUV

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 revela fuerza y carácter. La calidad del diseño de este SUV rotundo combina robustez y elegancia. A bordo del nuevo SUV 3008 podrás embarcarte en un universo sensorial y tecnológico y vivir una experiencia de conducción amplificada

Ver el showroom
508-rxh

Peugeot 508 RXH

El nuevo Peugeot 508 RXH cuenta con una  motorización híbrida diésel y eléctrica (Full Hybrid Diésel de Peugeot) que conjuga perfectamente, gran rendimiento debido a sus altas prestaciones de todocamino y control del consumo, para poder disfrutar de su conducción de forma eficiente.

Ver el showroom Configura tu Peugeot