Climatización

Climatización

Revisa de forma gratuita tu sistema de climatización en tu Servicio Oficial Peugeot.

Además, disponemos de tres niveles de filtros de polen:

  • Filtro de polen: retiene partículas finas de polución de diámetro inferior a una micra
  • Filtros de polen de carbón: combinan la doble acción de retención de partículas de 1 micra, sólidas y moléculas gaseosas (a través de la absorción sólida y posteriormente química de los gases)
  • Filtros Premium o anti alérgenos son los filtros de carbón que retienen partículas todavía más finas hasta 0,1 micra

ENCUENTRA UN TALLER

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN ÚTIL

LA CLIMATIZACIÓN Y EL FILTRO DEL HABITÁCULO

Si la climatización no funciona correctamente, los microbios y los malos olores pueden instalarse de forma permanente a bordo de tu vehículo. Con la oferta climatización de PEUGEOT, conserva una climatización totalmente operativa. Cambia el filtro del habitáculo una vez al año o cada 15.000 km y realiza una revisión anual de tu sistema de climatización. 

LOS RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

NUESTROS COMPROMISOS