vidange huile

Cambio de aceite

Con un cambio de aceite y filtro se eliminan todas las impurezas producidas por la actividad de tu Peugeot, garantizando la longevidad del motor y del escape. En cada vaciado, es indispensable sustituir también el filtro de aceite, para garantizar la durabilidad del motor.
Esta operación incluye:

  • el aceite para tu vehículo
  • el filtro de aceite
  • la junta del tapón del carter
  • la mano de obra
  • las inspecciones visuales Peugeot con la declaración de intervención

ENCUENTRA UN TALLER

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN ÚTIL

EL CAMBIO DE ACEITE

LUBRICANTES
Efectúa regularmente el cambio de aceite de tu motor. Reemplaza el aceite usado por un lubricante nuevo que cumpla las normas de PEUGEOT. De esta forma, garantizarás la durabilidad del motor y del sistema de escape.

LA SEGURIDAD DE LAS NORMAS PEUGEOT
PEUGEOT impone condiciones más restrictivas que las normas europeas para los lubricantes de motores. Estas exigencias aseguran un mantenimiento serio y prolongan la duración del vehículo.

LOS RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

NUESTROS COMPROMISOS