La révision annuelle chez Peugeot

Baterías

La batería es la fuente de energía que asegura el arranque y el funcionamiento de todos los órganos eléctricos de tu vehículo. Almacena la electricidad durante el funcionamiento del motor y la restaura cuando es solicitada, pero sufren un desgaste natural asociado al tiempo y a su utilización.

Con una utilización normal pueden durar alrededor de los 4 años, pero esto puede variar mucho en función de diversas circunstancias de uso y/o ambientales por lo que, debes acudir a tu Servicio Oficial Peugeot para que la revisen y evitar así, un posible defecto.

Nuestro Pack €conomy incluye:

  • Una batería
  • Mano de obra
  • Control Visual Peugeot
  • Una prueba dinámica
  • Impuestos

ENCUENTRA UN TALLER

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN ÚTIL

Más info

Las baterías Peugeot, garantizan fiabilidad y longevidad, con 2 años de garantía comercial ofrecida por Peugeot (por mal funcionamiento: no incluye desgaste ni mal uso).

LA EXIGENCIA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

NUESTROS COMPROMISOS

peugeot 508

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

promesse depense

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

etrier frein

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.