Para facilitarte la vida, Peugeot prevé un servicio automóvil "sin preocupaciones".

Benefíciate de una oferta global que inluye la financiación, el mantenimiento de su iOn y el acceso a los servicios de emergencia y de asistencia.

Pack servicio eléctrico

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

El contrato Mantenimiento se hace cargo de la extensión de garantía para toda la duración del contrato, para todo el conjunto de las prestaciones previstas en el carnet de mantenimiento, la sustitucion de piezas de desgaste y te beneficiarás además de una asistencia en caso de

  • Perder o dejarse la llaves dentro del vehículo
  • Pinchazos
  • Descarga de la batería (limitado a 2 intentos)

PEUGEOT CONNECT SOS Y ASSISTANCE

iOn está provisto de un equipamiento Peugeot Connect, con un sistema telemático que ofrece una asistencia las 24h del día los 7 días de la semana así como servicios de emergencia y de asistencia geolocalizados.

Recarga fácilmente tu vehículo

El Peugeot iOn ofrece dos modos de recarga:

  • Carga rápida: A partir de puestos específicos situados en lugares públicos, aparcamientos o empresas; basta con 30 minutos para conseguir una recarga al 80%.

  • Carga normal: A partir de una toma de corriente eléctrica doméstica estándar, en 8 horas se consigue cargar al 100% la batería.

El iOn dispone de dos conectores en el vehículo, uno para carga normal (situado lado pasajero) y otro para carga rápida (situado lado conductor). El conector de carga normal está preparado para los modos de carga 2 y 3 y el de recarga rápida es exclusivo para el modo de carga 4. En la figura se muestran los lugares dónde se accede a ambos.

 

120430_esquema_recarga