peugeot-sos-2015-01

Cuando no haya un segundo que perder, podrás contar con PEUGEOT Connect SOS. PEUGEOT es el líder en llamadas de emergencia en Europa. Gracias a la llamada geolocalizada, obtendrás una asistencia rápida en caso de avería o accidente. (1)

Descubre las ventajas

services connectes sos

Be safe

En caso de accidente, la llamada automática y geolocalizada a un centro de socorro te garantiza una intervención rápida y eficaz. 

A preciser

Save time & money

En caso de avería o accidente, obtén una intervención rápida gracias a la llamada geolocalizada a un centro de recepción de llamadas.

¿Cómo funciona?

A préciser

PEUGEOT CONNECT SOS
Conduce con tranquilidad: en caso de accidente, tu vehículo hará automáticamente una llamada de emergencia sin que sea necesaria ninguna intervención por tu parte. El centro de recepción de llamadas, disponible las 24h todos los días del año, localiza inmediatamente tu vehículo, entra en contacto contigo en tu idioma, y solicita, si fuera necesario, los servicios de socorro adecuados.
También puedes ser testigo o víctima de una situación crítica: pulsando durante dos segundos el botón "SOS" en el habitáculo, entrarás inmediatamente en contacto con el centro de recepción de llamadas.

A preciser

PEUGEOT CONNECT ASSISTANCE
Peugeot Connect Assistance se utiliza con el botón "León" situado en el cuadro de mandos. Basta con pulsarlo durante 2 segundos para ponerte en contacto directo con la plataforma de asistencia Peugeot las 24h del día todos los días del año.
Tu vehículo quedará geolocalizado por el teleoperador. Todos los datos necesarios (número de serie del vehículo, kilometraje, alarmas mecánicas, etc.) se transmiten a Peugeot Assistance para una primera evaluación técnica a distancia, y el envío rápido de una grúa adecuada si fuera necesario.

A preciser

Desde 2003, PEUGEOT Connect SOS equipa a más de un millón de vehículos. El servicio ha facilitado más de 7.190 intervenciones de socorro. Se han tratado más de 8.700 llamadas de emergencia geolocalizadas. PEUGEOT es el primer fabricante de automóviles que proporciona este sistema de asistencia por GPS.


Por el desarrollo de su servicio PEUGEOT Connect SOS, Peugeot ha recibido el premio EURO NCAP Advanced en materia de seguridad terciaria de los vehículos en Europa.