Peugeot Assistance al alcance de todos

Porque nunca estamos seguros de no tener una avería, Peugeot Connect Assistance te permite contactar directamente con la plataforma de asistencia Peugeot las 24h del día y los 7 días de la semana.

¡Sólo tienes que pulsar durante unos 2 segundos el botón León situado en el panel de instrumentos !

Ventajas de Peugeot Connect Assistance

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

El corazón tecnológico de Peugeot Connect es un sistema de asistencia GPS asociado a las informaciones del vehículo. Este sistema se conecta a la red GSM, pudiendo de esta manera recibir las informaciones a distancia.

ASISTENCIA GEOLOCALIZADA

Una vez Peugeot Connect Assistance activado, tu vehículo es geolocalizado por el teleoperador. Todas las informaciones necesarias (número de serie del vehículo, kilómetros, alertas mecánicas…) son transmitidas a Peugeot Assistance para un primer análisis técnico a distancia, y enviarte lo antes posible a un reparador especializado, al lugar donde te encuentras*.

* según las condiciones generales de uso del servicio disponibles en los concesionarios y a reserva de los límites tecnológicos y técnicos en particular la disponibilidad de la red telefónica. El servicio Peugeot Connect Assistance está actualmente disponible en Francia, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Holanda, Portugal, Austria, Suiza, y Reino Unido. En los demás países europeos es posible contactar pero sin ser geolocalizados.

¿Cómo beneficiarse de este servicio?

Tu vehículo debe tener, en opción o de serie, un equipamiento Peugeot Connect o uno de los sistemas de navegación siguientes : WIP Com o WIP Com 3D.

Equipamiento Peugeot connect

Este equipamiento puede gestionar por sí solo las comunicaciones telefónicas necesarias para el servicio y localizar el vehículo de manera precisa, incluso en caso de cortarse la alimentación eléctrica del vehículo. Hay que señalar que este sistema se caracteriza por tener una tarjeta SIM integrada.

Los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance están disponibles de manera gratuita en todos los vehículos provistos del equipamiento Peugeot Connect, a reserva de la aceptación por parte del cliente, al efectuar el pedido del vehículo, de la posibilidad de ser localizado y de la disponibilidad de la red telefónica, según las condiciones generales de uso del servicio disponibles en el concesionario.

Consulta más información en tu concesionario sobre los acabados y equipamientos correspondientes

WIP Com

Funciones : audio, teléfono, multimedia y GPS.

Los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance están disponibles de manera gratuita en todos los vehículos provistos de un sistema de navegación WIP Com, requiriendo la inserción de una tarjeta SIM compatible y válida, a reserva de la aceptación por parte del cliente, al efectuar el pedido del vehículo, de la posibilidad de ser localizado y de la disponibilidad de la red telefónica, según las condiciones generales de uso del servicio disponibles en el concesionario.

El sistema WIP Com al detalle

Consulta más información en tu concesionario sobre los acabados y equipamientos correspondientes

WIP Com 3D

Un auténtico concentrado de tecnología con audio, teléfono, multimedia y GPS para descubrir el mundo en una nueva dimensión.

Los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance están disponibles de manera gratuita en todos los vehículos provistos de un sistema de navegación WIP Com 3D, requiriendo la inserción de una tarjeta SIM compatible y válida, a reserva de la aceptación por parte del cliente, al efectuar el pedido del vehículo, de la posibilidad de ser localizado y de la disponibilidad de la red telefónica, según las condiciones generales de uso del servicio disponibles en el concesionario.

El sistema WIP Com 3D al detalle

Consulte más información en tu concesionario sobre los acabados y equipamientos correspondientes