Navegación 3D conectada

Navegación 3D conectada PEUGEOT.

DÉJATE GUIAR

Reinventa tu manera de moverte a bordo de tu PEUGEOT. Gracias al sistema de navegación con mapas 3D, reconocimiento de voz y servicios conectados en tiempo real, tu conducción entra en una nueva dimensión.

Para facilitarte la conducción en todo momento, PEUGEOT ha incorporado los servicios de TomTom en su sistema multimedia conectado.

/image/04/8/capture-cran-nav-v2.241888.276048.jpg
  • Con los mapas 3D, puedes seguir tu ruta con precisión, dependiendo del país de Europa i . Para ir por el buen camino, dispones, de por vida, de 4 actualizaciones al año, que se cargan mediante una memoria USB.i

  • Las rutas se adaptan automáticamente para optimizar el tiempo de viaje, gracias a la actualización en tiempo real de la información relativa al tráfico. La hora estimada de llegada es más fiable y precisa, lo que te brinda una mayor tranquilidad de conducción.

  • Gracias a la navegación 3D conectada, nunca había sido tan fácil organizar tus recorridos. ¿Necesitas saber dónde está la gasolinera con los precios más bajos? ¿Necesitas encontrar una plaza de aparcamiento? ¿Quieres saber las condiciones meteorológicas de la carretera? ¿O buscar una dirección útil (restaurante, tienda) o un punto de interés para visitar? ¡Basta con preguntarle al navegador 3D conectado!

  • Gracias al reconocimiento de voz, solo tienes que decir lo que buscas, sin apartar las manos del volante. Y, además, si estás en el extranjero, puedes seguir utilizando tu idioma.

Reinventa tu manera de moverte a bordo de tu PEUGEOT. Gracias al sistema de navegación con mapas 3D, reconocimiento de voz y servicios conectados en tiempo real, tu conducción entra en una nueva dimensión.

Para facilitarte la conducción en todo momento, PEUGEOT ha incorporado los servicios de TomTom en su sistema multimedia conectado. Se incluye la suscripción a estos servicios durante 3 años, ampliable o renovable previo pago. Gracias a la tarjeta SIM integrada en PEUGEOT Connect SOS & Assistance i. El sistema es autónomo y no conlleva ningún gasto adicional de conexión.

OPCIÓN AVISO DE RADARES: SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

/image/04/9/capture-cran-nav-zone-de-danger.276049.jpg

Para aumentar aún más tu seguridad a bordo y permitirte conducir con mayor tranquilidad, PEUGEOT te ofrece la opción de Aviso de Radares i .

En Francia, de acuerdo con la legislación vigente, los avisos sonoros y visuales se emiten unos 400 metros antes de entrar en una zona de peligro, como por ejemplo un tramo de concentración de accidentes.

En otros países europeos donde la legislación lo permite, la navegación 3D conectada indica la ubicación de los radares fijos y móviles, así como los radares de tramo y los semáforos con control fotográfico.

Acércate a tu concesionario para activar tu aviso de radares a bordo

MIRROR SCREEN: EL ESPEJO DE TU SMARTPHONE

Mirror Screen
Con la función Mirror Screen, podrás disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatible con Android Auto o Apple CarPlay™ i directamente en la pantalla táctil de tu PEUGEOT