My Peugeot App

Cabecera MyPeugeot

LA NUEVA APLICACIÓN MYPEUGEOT

Lo mejor de Peugeot, siempre contigo

Con la nueva aplicación MYPEUGEOT, podrás consultar en todo momento tu espacio personal en tu Smartphone iOS o Android.

En tu aplicación MyPeugeot, dispondrás de toda la información sobre tu coche y tu espacio personal , de manera sencilla, al alcance de tu mano: Peugeot te ofrece soluciones para facilitar el día a día de tu Peugeot.

Benefíciate sin complicaciones: ¡descarga ya mismo tu aplicación MYPEUGEOT!

i

Inicio

Rápido y sencillo; Pide una cita en tu Servicio Oficial o solicita un presupuesto online y contacta fácilmente con PEUGEOT ASSISTANCE para solucionar cualquier cuestión.

Conducción

Mantente conectado a tu vehículo, no importa el momento ni el lugar.

Con MYPEUGEOT  APP, puedes llevar un seguimiento detallado de la distancia recorrida, consumo medio y tiempo de desplazamiento, entre otros.

Todo ello te permitirá optimizar cada segundo de la conducción.

Mantenimiento

Para una mayor practicidad, podrás consultar el historial de revisiones de tu vehículo a través de tu Smartphone.

Mantente siempre informado y no pierdas ni un segundo gestionando las citas y revisiones de tu Peugeot. ¡Todo directamente a través de la aplicación!

Vehículo

Todo sobre tu vehículo: Accede a tus servicios conectados*, consulta tus contratos y toda la documentación relacionada con tu Peugeot.

Una conexión sencilla

Cuando accedas por primera vez a la App MyPeugeot en tu Smartphone, tendrás que introducir el VIN (número de chasis) de tu PEUGEOT. Una vez en tu coche, sólo tienes que conectar tu Smartphone a través del Bluetooth, para que la aplicación pueda recibir la información del coche.

Al final de cada trayecto, el coche enviará a la aplicación un conjunto de datos como: consumo, posibles alertas técnicas, plazos de mantenimiento o destino de navegación, entre otras informaciones. Para poder recibir esta información, tendrás que tener siempre activado el bluetooth, para que tu coche transmita datos a la aplicación.