Actualización de la cartografía

Actualización de la cartografía

"Actualiza tu GPS una vez al año Para una navegación óptima, pon al día tu sistema de navegación cada año con mapas actualizados. Efectúa actualizaciones periódicas para disfrutar plenamente de las funciones de tu GPS"

¿Por qué actualizar tu cartografía?

Al igual que cualquier otro componente del vehículo, el sistema de navegación debe actualizarse periódicamente. No solo el software puede necesitar una actualización, también tu mapa. En realidad, es probable que el rendimiento de tu GPS disminuya con el tiempo.

A preciser

La red de carreteras en constante cambio

Cada día, se construyen nuevas carreteras, direcciones de tráfico cambian, las ciudades están expandiendo sus zonas peatonales y algunas calles no son accesibles a los coches. Estos cambios tienen un impacto sobre el itinerario que seleccionará el sistema de navegación para guiarlo.  

A preciser

Itinerarios optimizados

Para disfrutar de un guiado óptimo, actualiza regularmente la cartografía de tu sistema de navegación. De este modo, se ahorra tiempo valioso al hacer menos kilómetros para llegar a su destino.

¿Qué actualización para tu sistema?

A preciser

Fecha de inicio de garantía después 01/09/2015

Tienes dos actualizaciones de cartografía gratuitas al año, durante 5 años a partir de la fecha de inicio garantía. Estas actualizaciones están disponibles a través de tu espacio personal MyPeugeot.

A preciser

Vehículo equipado de Navegación Conectada

Los vehículos con Navegación Conectada 3D benefician de 4 actualizaciones de cartografía gratuitas al año de por vida. Las actualizaciones estarán disponible a finales de año a través de tu espacio personal MyPeugeot.

  • Mentions légales