Planes de mantenimiento

Discos y pastillas delanteras

Aquí encontrarás todas las operaciones de posventa que ponemos a tu disposición en la Red Oficial de talleres Peugeot. Cambio de lunas, pastillas de freno, baterías, amortiguadores, kit de correa de distribución… Sea cuál sea la operación que tu coche necesita, podrás realizarla en nuestra Red Oficial y con la garantía de contar con los mejores mecánicos y profesionales.

  • LOS PLANES PEUGEOT

i

Piezas de recambio originales

Las piezas originales cumplen con los mismos estándares y especificaciones de prueba que las piezas instaladas en tu vehículo cuando sale de fábrica. Peugeot utiliza materiales de alta calidad, manteniendo tu vehículo como el primer día.

SABER MÁS

Planes de 3 años o más: ECOEXPERT

Como parte de una revisión general y reparación de tu vehículo, puedes elegir un plan de mantenimiento completo.

Hay planes diseñados para vehículos de más de 3 años.  Aprovecha la experiencia de nuestros técnicos de PEUGEOT y sustituye las piezas de tu vehículo por piezas EUROREPAR, seleccionadas y validadas por ingenieros de PEUGEOT, con garantía de dos años (piezas y mano de obra) en toda la red Peugeot de talleres autorizados EUROREPAR. Una oferta completa que garantiza un precio fijo, especialmente diseñado para tu PEUGEOT de más de 3 años.

SABER MÁS