Con su equipamiento de seguridad, el Peugeot 208 GTi proporciona una conducción más ágil y precisa.

ACTIVE CITY BRAKE

Además de contar con las mejores prestaciones de seguridad (6 airbags de serie, regulador/limitador de velocidad, encendido automático de las luces de emergencia), el PEUGEOT 208 GTi también cuenta con la tecnología Active City Brake (Frenado Automático Urbano en Riesgo de Colisión) que permite evitar accidentes o reducir su gravedad en caso de que el conductor no intervenga, en condiciones de tráfico urbano, a menos de 30 km/h.

EQUIPAMIENTO

/image/98/4/peugeot_208_2015_179_633x400.12563.273984.jpg

DISCOS DE FRENO

El nivel de prestaciones del Peugeot 208 GTi requiere un sistema de frenos adecuado. El sistema de frenos del PEUGEOT 208 GTi te proporciona la seguridad que necesitas en cualquier circunstancia. Es eficaz, fácil de dosificar y tiene una resistencia térmica adecuada, con discos ventilados (de 302 mm de diámetro delante y 249 mm detrás) y estribos flotantes rojos.

/image/98/6/peugeot-208-2015-178-fr.273986.jpg

ESP

El PEUGEOT 208 GTi está equipado con ESP (Control Dinámico de Estabilidad) con posibilidad de desconexión total, que incluye:

  • ASR (antiderrape)
  • AFU (ayuda al frenado de emergencia) que proporciona la potencia máxima de frenado cuando se sobrepasa un determinado límite en la velocidad de pisada del pedal de freno.
  • ABS (antibloqueo de ruedas) que evita el riesgo de bloqueo de las ruedas en caso de frenazo de urgencia y permite mantener el control de la dirección del vehículo.
  • REF (repartidor electrónico de frenada) que reparte la potencia de frenado entre los ejes delantero y trasero.
/image/98/5/peugeot_208_3p_1502tech_e.273985.jpg

AIRBAGS

6 airbags de serie aumentan la protección de los ocupantes en caso de colisión del PEUGEOT 208 GTi:

  • 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y el copiloto en caso de choque frontal.
  • 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al copiloto en caso de choque lateral.
  • 2 airbags de cortina en la parte delantera y trasera para proteger la cabeza de los ocupantes de delante y de detrás.

ILUMINACIÓN ESTÁTICA DE INTERSECCIÓN

En las luces de cruce y en las de carretera, cuando se acciona el intermitente o cuando el volante llega a un determinado ángulo, esta funcióni permite que el haz del faro antiniebla delantero ilumine el interior de la curva, si la velocidad del vehículo es inferior a 40 km/h (conducción urbana, carretera sinuosa, cruces, maniobras de aparcamiento...)

PEUGEOT Connect SOS & Assistance

/image/98/7/peugeot-208-2017-022-fr.273987.jpg

PEUGEOT ha democratizado las llamadas de emergencia en Europa. Cuando cada minuto es esencial puedes contar con el PEUGEOT Connect SOS para reaccionar con rapidezi.

En caso de inmovilización del vehículo, una presión durante 3 segundos en el botón León PEUGEOT situado en el techo, activa la llamada. Un mensaje de voz confirma que se ha realizado la llamada al servicio de asistencia PEUGEOT.

  • Llamada de emergencia automática: en caso de activación de los airbags o de los cinturones pirotécnicos, el vehículo efectúa automáticamente una llamada de emergencia sin la intervención del conductor. PEUGEOT Connect SOS localiza el vehículo, intenta comunicar telefónicamente con sus ocupantes y activa el servicio de envío de socorro adecuado. La comunicación podrá desarrollarse en el idioma de origen del propietario del vehículo.
  • Llamada de emergencia manual: el automovilista puede utilizar el servicio PEUGEOT Connect SOS tanto si ha sido víctima como si ha sido testigo de una situación crítica (problemas de salud, agresión). Para ello le bastará con presionar (durante 3 segundos) el botón SOS situado en el techo.