Mainbanner Mantenimiento Plus 3008

Solo hay algo mejor que estrenar un Peugeot: saber que, por mucho que pase el tiempo, se mantendrá como nuevo. Y en eso consiste el Contrato Peugeot Service. Un servicio de mantenimiento y reparación oficial que se adapta a tus necesidades y con el que, por muy poco al mes, podrás conducir tranquilo. 

Mantenimiento Plus 3008 SUV

EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO PLUS INCLUYE

Icono garantía

EXTENSIÓN DE LA
GARANTÍA CONTRACTUAL

Icono revisiones

TODAS LAS REVISIONES
PERIÓDICAS
(Libro de mantenimiento)

Icono asistencia

ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS,
365 DÍAS AL AÑO POR AVERÍA, PINCHAZO,
ERROR DE COMBUSTIBLE U OLVIDO
DE LLAVES

CON LOS CONTRATOS PEUGEOT SERVICE TÚ ELIGES

Contratos Peugeot Service Mantenimiento Plus

Nuestro objetivo es garantizarte un servicio de mantenimiento y reparación de la máxima calidad. Por eso te ofrecemos hasta 3 tipos de contratos diferentes para que puedas optar por la mejor opción para tu vehículo: MANTENIMIENTO, MANTENIMIENTO PLUS Y MANTENIMIENTO PREMIUM. Contrata ya la tuya y preocúpate solo de disfrutar de tu Peugeot.

Si lo prefieres, también puedes extender simplemente la garantía contractual de tu Peugeot mediante nuestra Seguridad Plus Peugeot.

CONDICIONES LEGALES

Contrato de servicio de Mantenimiento Plus mensual a 36 meses ó 60.000 km, lo que antes ocurra (extensión de garantía contractual y revisiones preconizadas por la Marca en condiciones normales de utilización, piezas y mano de obra incluidas ) con un coste de 28,89€ impuestos incluidos. Consulta condiciones en tu Concesionario.