Peugeot Financiación

Protección Auto, el complemento perfecto a su seguro auto

¿Te gustaría tener garantizada tu inversión?

Porque nadie sabe lo que la carretera nos depara, protegemos tu crédito respecto a lo que pueda ocurrir a tu vehículo Peugeot.
Si tu vehículo sufre un siniestro total, un robo o un incendio,  Peugeot Financial Services estará allí, donde no llegue tu Seguro Auto.


Cancelamos el crédito ante:

 

  • Siniestro total del vehículo. Complementamos la indemnización de tu Seguro Auto para  que no estés pagando por un coche que ya no disfrutas.
  • Robo del vehículo: Si tu vehículo Peugeot es robado, no abonarás ni una couta más por él.
  • Incendio con pérdida total: si tu vehículo Peugeot se incendia tu crédito desaparecerá en el acto.

 

“Hace dos meses me robaron el coche y pensaba que la indemnización de mi seguro bastaría para cancelar el crédito. Pero no fue así. Gracias a Peugeot Financial Services, que me canceló la parte que me quedaba pendiente, ahora tengo un nuevo Peugeot sin necesidad de haber pagado nada por el anterior”. Francisco 27 años.

  • Condiciones protección auto

Para cualquier consulta o información los clientes pueden dirigirse a PSA Financial Services Spain que ha sido mandatada por PSA Insurance Europe Ltd para la gestión administrativa de los contratos y de los siniestros en la dirección siguiente: C/ Eduardo Barreiros, 110 CP: 28041 Madrid (Villaverde).

PSA Insurance Europe Ltd, con el nº de registro C68963 y con domicilo social en MIB House, 53 Abate Rigord Street, Ta’ Xbiex, XBX1122 Malta, es una sociedad  de responsabilidad limitada  regida por la legislación maltesa, autorizada a ejercer su actividad con arreglo a la Insurance Business Act, así como a ejercer su actividad en materia de seguros en España bajo la libre prestación de servicios, por la Malta Financial Services Authority (MFSA), Notabile Road, Attard BKR 3000, Malta.