Peugeot Financiación

Plan de Protección, la tranquilidad para tu familia

¿Desearías tener tu financiación asegurada?

Por que hay situaciones que no se pueden prever, Peugeot Financial Services te propone la solución Plan de Protección para posibles imprevistos.
Te ofrecemos varias opciones; en caso de baja laboral (enfermedad o accidente) invalidez permanente y absoluta y Protección de Crédito ante el fallecimiento.

De esta manera disfrutarás de tu nuevo Peugeot sin ninguna preocupación.


Tranquilidad ante….

 

  • La baja laboral: cobertura durante 6 meses consecutivos o 18 alternos de la cuota de financiación de tu vehículo Peugeot.
  • Una invalidez permanente y absoluta, se cancelará la totalidad del crédito pendiente en el momento de la declaración de dicha circunstancia.
  • Fallecimiento: se cancelará la totalidad del crédito pendiente en el momento de la declaración de dicho suceso.



“Soy administrativo estuve de baja laboral, Peugeot Financial Services, me cancelo 4 cuotas hasta que me recuperé” Daniel, 44 años

  • Condiciones plan protección

Para cualquier consulta o información los clientes pueden dirigirse a PSA Financial Services Spain que ha sido mandatada por PSA Life Insurance Europe Ltd para la gestión administrativa de los contratos y de los siniestros en la dirección siguiente: C/ Eduardo Barreiros, 110 CP: 28041 Madrid (Villaverde).

PSA Life Insurance Europe Ltd (Mediterranean Building, 53 Abate Rigord Street, Ta' Xbiex XBX 1122 – MALTA)
es una sociedad anónima autorizada para realizar negocios de seguros y regulada por los servicios financieros de la Autoridad Maltesa (MFSA) Notabile Road, Attard BKR 3000, Malta.