Documentación completa sobre nuestros productos financieros

Para más información, contactenos

Compra o alquila tu vehículo Peugeot con las fórmulas de financiación adaptadas a tu presupuesto y al uso de tu vehículo. Servicio propuesto por Peugeot  Finance.

Contacta con nosotros - Número de teléfono

Todas las ofertas de financiación del sitio www.peugeot.fr están sujetas a la aceptación del expediente de financiación por PEUGEOT Finance, sociedad anónima de derecho francés con107.300.016 euros de capital, 12 avenue André Malraux, 92300 LEVALLOIS PERRET, Registro mercantil de Nanterre n° 317 425 981.

En la medida en que las ofertas y los baremos pueden estar sujetos a determinadas condiciones y dependen en última instancia de la aceptación de tu expediente por PEUGEOT Finance, la información publicada en el sitio web no tiene carácter contractual, por lo que tu inscripción online no es una oferta de financiación propiamente dicha.
PEUGEOT FINANCE tan solo podrá aportar una respuesta definitiva a tu solicitud de financiación después de que hayas remitido la oferta previa de financiación firmada y hayas entregado al miembro de la red Peugeot con el que te encuentras en relación los justificantes relativos a tu identidad y tu situación patrimonial.
PEUGEOT Finance no asumirá responsabilidad alguna por las posibles modificaciones de las ofertas publicadas en el sitio wwww.peugeot.fr.

Un crédito te compromete a devolverlo en los plazos pactados. Por lo tanto, debes asegurarte de que tienes la capacidad para hacer frente a los pagos antes de comprometerte.