Financiación tradicional

packs tout  compris

UNA FINANCIACION SENCILLA Y EFICAZ

Peugeot Financial Services te propone la financiación más sencilla para facilitarte la compra de tu vehículo, nuevo Peugeot o de Ocasiones del León.
Una Financiación adaptada a tus necesidades y presupuesto. Con una amplia gama de productos financieros y de servicios pensados para tu completa tranquilidad.

En tu punto de venta te asesoraran para que puedas tomar la mejor decisión:

 

  • Flexibilidad en la duración de la financiación (desde 12 a 96 meses)
  • Posibilidad de comprar tu vehículo sin aportar entrada
  • Gestión integral de tu compra a través de tu Concesionario Peugeot: Vehiculo, financiación y Peugeot Seguro (servicios).

 
Una fórmula muy interesante para financiar tu vehículo, nuevo Peugeot y de Ocasiones del León.

"Me compre mi nuevo Peugeot 308 hace 4 meses. Elejí la facilidad con Peugeot Financiación. Hoy pago una cuota muy asequible al mes, como tenía previsto, sin sobresaltos y con total tranquilidad" Rubén, 31 años.

Tu financiación puedes personalizarla incluyendo servicios como Peugeot Seguro, que te permitirán añadir a tu inversión una completa tranquilidad.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

  • Condiciones financiación tradicional

PEUGEOT FINANCIAL SERVICES es una denominación comercial de PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, E.F.C., S.A., con domicilio Social en C/ Eduardo Barreiros, 110 CP: 28041 Madrid (Villaverde). Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M-588879, Inscripción 1ª, CIF A87323705 Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171 . Concertado seguro de responsabilidad civil conforme al artículo 21 de Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.