Peugeot Financiación

OTRA VUELTA DE TUERCA EN FACILIDADES DE PAGO

Pagar mucho o poco a veces no es lo importante, sino poder elegir, cómo y cuándo queremos hacerlo.
Para cuando es importante y queremos elegir nace FlexiCrédito, un producto pensado para financiar las reparaciones, servicios de post venta o compra de accesorios de tu vehículo Peugeot.

 

  • Una financiación sin entrada para pequeñas reparaciones
  • Aprobación casi inmediata de tu financiación (previa aceptación)
  • Con una tasa competitiva



“Cambie de trabajo y necesitaba encontrar direcciones de una manera rápida y sencilla,  gracias a Peugeot Financial Services con su producto FlexiCrédito, adquirí mi nuevo navegador de última generación en mi concesión de confianza decidiendo cómo y cuándo pagarlo de una manera flexible y sencilla”  Ivan, 33 años.

Financiación


A partir de ahora Peugeot Financial Services te da la posibilidad de repartir el pago de tu reparación en el plazo que desees, podrás financiar a 3, 6, 12  y 24 meses el importe de tu factura de taller.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

  • Condiciones flexicrédito

PEUGEOT FINANCIAL SERVICES es una denominación comercial de PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, E.F.C., S.A., con domicilio Social en C/ Eduardo Barreiros, 110 CP: 28041 Madrid (Villaverde). Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M-588879, Inscripción 1ª, CIF A87323705 Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171 . Concertado seguro de responsabilidad civil conforme al artículo 21 de Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.