Peugeot Financiación

Peugeot Financial Services

El camino más corto a tu nuevo vehículo Peugeot.

Porque tu concesionario Peugeot es también un profesional de la financiación, te propondrá soluciones personalizadas, ajustándose a tus necesidades y a tu presupuesto.


Una financiación adaptada a todos los usos. Con más de 30 años de experiencia, nuestros especialistas en financiación te aconsejarán con formulas flexibles y personalizadas según tus necesidades: Vehículos nuevos Peugeot y vehículos Ocasiones del León (nuestros vehículos de ocasión garantizados).


Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento durante toda la vida del contrato.

 

Una oferta completa de financiación y servicios.

Juntos encontraremos la formula perfecta, con toda la garantía y servicio que asegura la marca Peugeot y que te acompañarán durante tu contrato de financiación. Además te proporcionaremos total tranquilidad para ti y tu familia con nuestra amplia gama de seguros:

 

  • Peugeot Seguros
  • Plan de Protección
  • Protección Auto.

  • Condiciones Peugeot Financial Service

PEUGEOT FINANCIAL SERVICES es una denominación comercial de PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, E.F.C., S.A., con domicilio Social en C/ Eduardo Barreiros, 110 CP: 28041 Madrid (Villaverde). Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M-588879, Inscripción 1ª, CIF A87323705 Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171 . Concertado seguro de responsabilidad civil conforme al artículo 21 de Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados