solutions de financement

Descubre nuestras soluciones para disfrutar de tu Peugeot

Una financiación adaptada a todos los usos. Con más de 30 años de experiencia, nuestros especialistas en financiación te aconsejarán con formulas flexibles y personalizadas según tus necesidades

Peugeot Easy Renting

Ahora estrenar Peugeot cuando quieras es mucho más fácil que nunca.  ¡Compruébalo!

Financiación tradicional

La financiación más sencilla para facilitarte la compra de tu vehículo, nuevo Peugeot o de Ocasiones del León.

Flexicrédito

Pensado para financiar las reparaciones, servicios de post venta o compra de accesorios de tu vehículo Peugeot.

¿Ya eres cliente?

Otros servicios de financiación

Financiación

Completamos tus servicios para que goces de la mayor tranquilidad.

Descubre nuestros complementos y preocúpate sólo de lo necesario.

  • Condiciones legales

(*) Oferta no acumulable, exclusiva para particulares y para pedidos de vehículos PEUGEOT nuevos, destinados al uso privado, a través de la red de concesionarios PEUGEOT adheridos, con sujeción a la aceptación del expediente correspondiente por parte de CREDIPAR / PEUGEOT FINANCEMENT. Arrendataria titular de CLV, S.A. con un capital de 107.300.016 € - N° 317 425 981 del Registro Mercantil de Nanterre, 12 avenue André Malraux 92300 Levallois-Perret. Financiación en el momento de la entrega tras finalizar el plazo legal de retractación. Agente inscrito en el Registro de mediadores de seguros (ORIAS) con el n° 07 004 921 (http://www.orias.fr). El contrato de crédito se formaliza en el punto de venta PEUGEOT, el cual actúa a título no exclusivo como intermediario crediticio de CREDIPAR. Este está encargado de facilitarte toda la información y explicaciones relativas a los créditos que te proponga y de recopilar los datos necesarios para elaborar tu expediente de financiación.
Dispones de un plazo legal de retractación. Financiación en el momento de la entrega y, lo antes posible, tras el plazo de 7 días a contar desde la aceptación por tu parte.