NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC

Nuevo PEUGEOT Partner Tepee Electric: Los coches eléctricos entran en una nueva dimensión

LIBERTAD DE ACCIÓN 100 % ELÉCTRICA

/image/78/3/peugeot-par-2017-012-fr.270783.jpg

UNA HABITABILIDAD Y MODULARIDAD DE ALTO NIVEL

El nuevo Partner Tepee Electric posee una habitabilidad y modularidad sorprendentes. Este ludoespacio eléctrico posee 5 cómodas plazas, para viajar con el mayor confort. En la parte trasera, los 3 asientos independientes pueden reclinarse y desmontarse individualmente para una flexibilidad absoluta. El portón trasero, equipado con la luneta practicable exclusivai, libera un amplio acceso al maletero, cuyo volumen oscila entre 1350 L (bajo techo interior) y 3000 L.

/image/77/7/peugeot-par-2017-023-fr.270777.jpg

UN USO COTIDIANO SUMAMENTE PRÁCTICO

El ludoespacio Partner Tepee Electric se integra en el universo de la conectividad. Su pantalla táctil a color y de alta definición de 7''i ofrece numerosas posibilidades: tecnología MirrorScreeni, navegación intuitiva, telefonía, reconocimiento vocal, conectividad Wi-Fi o Bluetooth y radio digitali.

Partner Tepee Electric también posee equipamientos que facilitan la conducción y las maniobras, como la cámara de visión traserai, la ayuda al estacionamiento hacia atrás o hacia adelantei y el limitador de velocidadi.

EL PLACER DE UNA CONDUCCIÓN 100 % ELÉCTRICA

/image/77/6/peugeot-par-2017-024-fr.270776.jpg

CONDUCCIÓN DINÁMICA Y FLEXIBLE

Partner Tepee Electric posee un motor eléctrico con funciones dinámicas de primer nivel. Con una potencia de 49 kW (67 cv) y una fuerza motriz de 200 Nm disponible instantáneamente, ofrece una conducción dinámica y flexible desde el arranque y durante todas las fases de aceleración, sin cambiar de marcha.

/image/77/8/peugeot-par-2017-036-fr.270778.jpg

FÁCIL DE RECARGAR

Partner Tepee Electric tiene una autonomía de 170 km en ciclo normal (NEDC) y posee tres modos de carga:

  • Una carga estándari con enchufe doméstico clásico (a 8 A o 10 A según el país) o con una toma protegida Green Up (a 14 A). Una recarga completa (batería agotada) se realiza en 15 h, 12 h o 8:30 h según el amperaje de la toma. 
  • Una carga rápidai o estándar CHAdeMOi disponible en espacios públicos, estaciones de recarga o en su domicilioi si está equipado con este sistema de carga, ha sido concebida para adaptarse a sus limitaciones de tiempo. Permite recuperar 80% de la capacidad de la batería en aproximadamente 30 minutos. 
  • La recarga semirápida es un modo intermedio entre la carga normal y rápida. Utiliza una toma de 16 A de tipo 2, que es el nuevo estándar europeo, o de tipo 3, que puede estar encastrada en un muro ("Wallbox") o en una recarga pública. La recarga se efectúa en aproximadamente 7:30 h, sin el menor riesgo.

UN COSTO DE MANTENIMIENTO ATRACTIVO

/image/77/9/peugeot-par-2017-006-fr.270779.jpg

El nuevo PEUGEOT Partner Tepee Electric también ofrece un mantenimiento sin preocupaciones y con costo reducido. Su batería de tracción está garantizada durante 8 años o 100 000 kmi y su cadena de tracción está garantizada durante 5 años o 50 000 km (cualquiera de ambas situaciones que suceda primero). Después del primer año, el intervalo de mantenimiento es de 2 años o 40 000 km, y la ausencia de caja de cambios, de embriague, de correa o de refrigerante permiten limitar los gastos de mantenimiento.
Además, el costo energético por kilómetro de la recarga eléctrica es inferior al de la gasolina para un vehículo térmico.

PLAN MOVEA

Peugeot - Plan Movea

El “Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas” MOVEA, puesto en marcha por el Gobierno a finales de junio de 2017, regula la concesión directa de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas en 2017.

DESCUBRE TAMBIEN

ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros