Conducir un Peugeot es una experiencia única que activará tus sentidos.

VER

/image/00/6/ex1-1007ps032.275006.jpg

DISEÑO

Un Peugeot es, ante todo, una cuestión de diseño. En primer lugar un diseño exterior que cuida la línea de cada modelo hasta los más mínimos detalles. Y luego, un habitáculo amplio y bien pensado, para todos los ocupantes y para todos los trayectos.

/image/00/3/peugeot-5008-2016-303-fr.275003.jpg

PEUGEOT i-COCKPIT®

El Peugeot i-Cockpit® constituye un concepto innovador de puesto de conducción que permite al conductor disfrutar de un campo de visión más amplio y seguro que nunca. Está compuesto por un volante compacto, una pantalla central táctil y un panel de instrumentos en posición elevada. Está disponible en los PEUGEOT 208, 2008, 308, 3008 y 5008.

/image/00/5/peugeot-3008-2016-302-fr.275005.jpg

CALIDAD

La calidad es una sensación que se ve, que se percibe en la precisión de los ajustes, en la exactitud en las juntas y en los materiales utilizados en los revestimientos tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

TOCAR

MATERIALES

La cuidadosa selección de los materiales convierte a los Peugeot vehículos muy atractivos en los que la calidad se percibe a simple vista.

Según los modelos y acabados, podemos encontrar piel plena flor, alcántara®, cromo satinado, tela jaspeada, elementos decorativos de carbono, o incluso madera auténtica.

TOGGLES SWITCHES

Los conmutadores tipo piano están presentes en los nuevos SUV Peugeot 3008 y 5008 (« Toggle Switches »), y permiten el acceso directo y elegante a las principales funciones relacionadas con el confort: radio, climatización, navegación, parámetros del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

OÍR

/image/01/2/peugeot-3008-2016-709-fr.275012.jpg

DRIVER SPORT PACK

Disponiblei en los Peugeot 308, 3008 y 5008, el Driver Sport Pack modifica numerosos parámetrosi entre los que se encuentra la sonoridad del motor, amplificada en el habitáculo y que resulta más deportiva.

/image/00/2/peugeot-fractal-1508tw019.275002.jpg

PEUGEOT FRACTAL

Con Fractal y su PEUGEOT i-Cockpit® amplificado por sonido, el oído resulta estimulado por un tratamiento acústico inédito en el mundo del automóvil. Esta experiencia, que reúne las competencias de StelLabi, Focal y SubPac, enriquece aún más la experiencia de conducción a través de la percepción auditiva de la información.

OLER

i-COCKPIT AMPLIFY

Opcional en el nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, el i-Cockpit Amplify estimula instantáneamente casi todos los sentidos: la vistai, el oídoi, el tactoi y ... el olfato con un difusor de fraganciasi.

Los ocupantes pueden disfrutar de dos ambientes completamente personalizables: un ambiente « Boost » orientado a una conducción dinámica, y un ambiente « Relax » para una conducción más tranquila.

Las tres fragancias disponibles han sido desarrolladas junto con Scentys y Antoine Lie, un perfumista de renombre internacional, para alcanzar una experiencia olfativa de alta gama:

  • 'Cosmic Cuir': un perfume vibrante y sensorial, verdadera firma olfativa de la marca
  • 'Aerodrive': un perfume vivo y estimulante, asociado por defecto al ambiente « Boost »
  • 'Harmony Wood': un perfume auténtico y relajante, asociado por defecto al ambiente « Relax »