Mainbanner Innovaciones Tecnología

¡Entra en un mundo conectado! Descubre las funcionalidades y aplicaciones desarrolladas por PEUGEOT Connect, perfectamente integradas en tu experiencia de conducción, para ofrecer mayor placer y seguridad. 

PEUGEOT CONNECT SOS

/image/16/0/peugeot_508_2014_162_fr-1920.214160.jpg

Permite enviar allá donde estés a los servicios de emergencia que necesitas en situaciones que requieran una intervención rápida: accidente, malestar, agresión…

PEUGEOT Connect SOS funciona de dos maneras:

  - Automática : a partir de la activación de los airbags o de los cinturones pirotécnicos, tu vehículo envía automáticamente una llamada de emergencia, sin necesitar ninguna acción por tu parte. Serás localizado directamente. Un operador PEUGEOT Connect SOS se pone en contacto contigo en su lengua, y manda intervenir inmediatamente a los servicios de emergencia pertinentes.

  - Manual : si eres testigo o víctima de una situación crítica que puede dar lugar a un accidente, un malestar o una agresión susceptible de exponer a personas (tú mismo o tus acompañantes) a una lesión corporal grave, puedes activar la llamada de emergencia manual pulsando el botón SOS situado en el salpicadero de tu vehículo. Te pondremos inmediatamente en contacto con el centro de llamadas PEUGEOT Connect SOS.

PEUGEOT CONNECT ASSISTANCE

/image/15/3/508rxh_1407pc205.214153.jpg

PEUGEOT Connect Assistancei es un sistema de asistencia GPS conectado a los datos de tu vehículo, concebido para prestarte asistencia en el menor tiempo posible en caso necesario.

Si tu Peugeot sufre una avería, independientemente del lugar donde te encuentres, bastará con que pulse el botón León situado en tu salpicadero para ponerte en contacto con la plataforma de asistencia Peugeot, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tu interlocutor tendrá acceso en tiempo real a tu localización y a toda la información relacionada con tu vehículo. Podrá realizar un primer balance técnico a distancia y enviar rápidamente un mecánico especializado allá donde te encuentresi.

Peugeot Teleservices

Con la oferta de Teleservices tu vehículo Peugeot identifica los mantenimientos o intervenciones que necesita Cada vez que se detecta esta necesidad, la información se envía automáticamente al centro de llamadas Peugeot para establecer el tipo de acción a tomar. Serás contactado por Peugeot para que te informen del estado técnico de tu coche y te ofrezcan una cita en la Red Oficial.

¿Tu coche cuenta con Teleservices?

Este servicio necesita que tu vehículo esté equipado con Peugeot Connect SOS & Assistance. Es accesible a todos los vehículos nuevos Peugeot a partir del 20 de octubre 2016 (excepto iOn). Tu vehículo se activará de manera automática tras la entrega.

¿Cómo beneficiarse de Peugeot Teleservices?

Peugeot Teleservices es un servicio gratuito. No requiere ninguna suscripción.
Infórmate en tu concesionario o en el al 902366247, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00h.
Si has comprado tu vehículo antes del 20 de Octubre 2016 y cuenta con Peugeot Connect SOS y Assistance, contactaremos contigo para activar Peugeot Teleservices en tu vehículo.

MyPeugeot App

MyPeugeot APP Tecnología

Prolonga tu experiencia de conducción con la aplicación para Smartphone MyPeugeot Appi.

En tu aplicación MyPeugeot, dispondrás de toda la información sobre tu coche y tu espacio personal, de manera sencilla, al alcance de tu mano: Peugeot te ofrece soluciones para facilitar el día a día de tu Peugeot.

MyPeugeot utiliza una conexión Bluetooth para conectar tu Smartphone con la pantalla táctil para proporcionar la información del vehículoi.

Scan MyPeugeot

i

Con la aplicación Scan MyPeugeot, dispones de la guía de utilización interactiva de tu vehículo en tu Smartphone.i

¿Tienes alguna pregunta sobre un equipo externo o interno de tu Peugeot? ¡Escanéala con tu smartphone!

Gracias a un sistema de fotorreconocimiento, la aplicación Scan MyPeugeot identifica el equipo que tu buscas y te presenta automáticamente su guía de uso en la pantalla de tu móvil.

Disfruta asimismo de la pestaña «Pilotos», que te informa sobre el tipo de alerta y muestra los primeros consejos a seguir.

Las ventajas de la aplicación Scan MyPeugeot :
  - Reconocimiento visual
  - Carga en wifi de forma predeterminada, con posibilidad de activar la carga a través de la red del operador (3G / 4G).
  - Utilizable en modo «Sin conexión»
  - Guía de utilización de los pilotos
  - Acceso a todas las funciones por una navegación a partir de una localización visual por capítulos o por índice temático ilustrado.
  - Compatible iOS 6.1 y superior [Android 2.3 y superior]. También disponible para iPad (optimizado para una resolución anterior a Retina).

Una vez descargada la aplicación, consulta las advertencias legales para conocer más detalladamente las condiciones de uso de la aplicación.

Scan MyPeugeot Conjunto

MIRROR SCREEN

Esta tecnología está disponible en los vehículos equipados con una pantalla táctili. Con la tecnología Mirror Screen, las funciones y aplicaciones compatibles de tu Smartphone estarán accesibles desde la pantalla táctil de tu PEUGEOT. Ya no tendrás que apartar los ojos de la carretera.

Mirror Screen es compatible con los sistemas de explotación Android y iOS, gracias a Android AutoTM y Apple CarPlayTM.