Peugeot tecnologia 3008

¡Entra en un mundo conectado! Descubre las funcionalidades y aplicaciones desarrolladas por PEUGEOT Connect, perfectamente integradas en tu experiencia de conducción, para ofrecer mayor placer y seguridad. 

PEUGEOT CONNECT SOS

/image/96/6/peugeot_508_2014_162_fr-1920.14966.jpg

Permite enviar a los servicios de emergencia adecuados en situaciones que requieran una intervención rápida: accidente, malestar, agresión…

PEUGEOT Connect SOS funciona de dos maneras:

  - Automática : a partir de la activación de los airbags o de los cinturones pirotécnicos, tu vehículo envía automáticamente una llamada de emergencia, sin necesitar ninguna acción por tu parte. Serás localizado directamente. Un operador PEUGEOT Connect SOS se pone en contacto contigo en su lenguai, y manda intervenir inmediatamente a los servicios de emergencia más adecuados.

  - Manual : si eres testigo o víctima de una situación crítica que puede dar lugar a un accidente, un malestar o una agresión susceptible de exponer a personas (tu mismo o tus acompañantes o terceros en el vehículo) a una lesión corporal grave, puedes activar la llamada de emergencia manual pulsando el botón SOS situado en el salpicadero de tu vehículo. Te ponemos inmediatamente en contacto con el centro de llamadas PEUGEOT Connect SOS.

PEUGEOT CONNECT ASSISTANCE

/image/02/0/508rxh_1407pc205.10020.jpg

PEUGEOT Connect Assistancei es un sistema de asistencia GPS conectado a los datos de tu vehículo, concebido para prestarte asistencia en el menor tiempo posible en caso necesario.

Si tu Peugeot sufre una avería, independientemente del lugar donde te encuentres, bastará con que pulse el botón León situado en tu salpicadero para ponerte en contacto con la plataforma de asistencia Peugeot, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tu interlocutor tendrá acceso en tiempo real a tu localización y a toda la información relacionada con tu vehículo. Podrá realizar un primer balance técnico a distancia y enviar rápidamente un mecánico especializado allá donde te encuentresi.

LINK MYPEUGEOT

Prolonga tu experiencia de conducción con la aplicación para smartphone Link MyPeugeoti.

En su interfaz sencilla e intuitiva, aprovecha las funcionalidades inteligentes y prácticas.

"Localizar mi coche"i te ayuda a encontrar tu coche estacionado, o "Continuar la navegación"i te indica cómo terminar tu trayecto a pie. Ahorra dinero con las estadísticas de tus trayectos, comparando el coste de tus desplazamientos. Por último, gana en seguridad y preserva el capital de tu vehículo con el recordatorio de los plazos de mantenimientoi.

Link MyPeugeot utiliza una connexion Bluetooth® con pantalla táctil en los 208, 2008, los Nuevos 308 y Nuevos 508 para proporcionar la información del vehículo con el contacto cortadoi.

Link MyPeugeot es compatible con smartphones que utilizan iOS 6 o una versión posterior o Android 2.3 o una versión posterior. Si deseas información relativa a Link MyPeugeot, visite el sitio http://services.peugeot.fr/link-mypeugeot/

MIRRORSCREEN

/image/02/8/peugeot_108_2014_221_fr.10028.jpg

Esta tecnologíaipermite duplicar o trasladar la pantalla de tu smartphone a la pantalla táctil de tu salpicaderoi. De este modo, controlas tu smartphone desde la pantalla táctil y accedes de forma sencilla a sus funcionalidades, su contenido multimedia y sus aplicaciones de ayuda a la conduccióni.

Un sistema de reconocimiento vocali facilita su utilización por tu seguridad, evitándote tener que manipular tu teléfono.

Por razones de seguridad, cuando el vehículo está en marcha, el conductor no puede utilizar todas las aplicaciones. Conservas el acceso a las aplicaciones de ayuda a la conducción, como la navegación y la música.