/image/97/7/header.9977.jpg

Para Peugeot, la innovación está al servicio de tus emociones. La Marca del león ha dotado a cada uno de sus vehículos de tecnologías inéditas para ofrecerte una experiencia y unas sensaciones de conducción inolvidables. ¡Descúbrelas!

INNOVACIONES Y TECNOLOGÍAS

PEUGEOT i-Cockpit®

/image/97/8/i-cockpit.9978.jpg

El PEUGEOT i-Cockpit® rediseña el puesto de conducción, creando así una experiencia de conducción renovada. Ajustado a un exigente pliego de condiciones, ofrece acceso intuitivo a todos los mandos.

Todos los detalles del diseño del PEUGEOT i-Cockpit® modifican las sensaciones experimentadas al volante y contribuyen a enriquecer la vivencia a bordo. El volante compacto asegura un mejor agarre y maniobrabilidad, así como sensaciones más intensas. La consola central elevada te proporciona información esencial para la conducción sin tener que apartar los ojos de la carretera. La nueva consola central y la gran pantalla táctil de 9,7" conforman un entorno de líneas depuradas.

Para terminar, menor cantidad de botones y materiales de alta calidad confieren al PEUGEOT i-Cockpit® una estética inédita en el mundo del automóvil. Este estilo inmediatamente reconocible ha sido recompensado por el premio Interior Más Bonito 2013, concedido con ocasión de la 29ª edición del Festival Automobile International.

OPTIMIZACIÓN DE LOS CONSUMOS

/image/97/9/rubrique_960x460_consommations.9979.jpg

PureTech
En cuanto a la gasolina, los motores de 3 cilindros PureTech, más compactos y ligeros, revelan mayor rendimiento gracias a su peso y a las reducidas dimensiones. Te garantizan una conducción placentera, única y unas prestaciones de alto nivel, sin ninguna concesión en la fiabilidad y la resistencia.

BlueHDi
En diésel, los motores BlueHDi combinan elevadas prestaciones y emisiones bajas. Combinando de forma exclusiva catálisis de oxidación, SCR (Selective Catalytic Reduction) y FAP (Filtro de partículas) aditivado, la tecnología BlueHDi permite reducir hasta en un 90% la emisión de los óxidos de nitrógeno (NOx), optimiza las emisiones de CO2 hasta 82g/km, disminuye el consumo de carburante y elimina las partículas finas en un 99,9%.

MOTORIZACIONES DEPORTIVAS

/image/98/0/rubrique_960x460_motorisations.9980.jpg

Recupera con Peugeot el espíritu de los circuitos con los modelos GT y GTi.

Estos vehículos deportivos con sus motores eficientes te harán disfrutar de nuevas sensaciones de conducción.

 

  • El 308 GT se declina en gasolina 205 cv y en diesel 180.
  • El Nuevo 3008 GT en diésel 180
  • El 508 GT está disponible en diesel 180.
  • 208 GTi 208 cv
  • 208 GTi by Peugeot Sport 208 cv
  • 308 GTi by Peugeot Sport 250 o 270 cv

 

Disfruta de una conducción dinámica a bordo de los modelos GT y GTi.

PEUGEOT CONNECT SOS

/image/98/1/rubrique_960x460_connect_sos.9981.jpg

Con más de 1.000.000 vehículos equipados con el servicio localizado de emergencia, antes "denominado" PEUGEOT Connect SOSi, Peugeot vela por ti y tu seguridad.

PEUGEOT Connect SOS es un servicio de llamada de emergencia geolocalizado, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana*, sin abono suplementario. Permite enviar los servicios de emergencia adecuados en situaciones que requieren una intervención rápida: accidente, malestar, agresión…

PEUGEOT Connect SOS funciona de dos maneras:

  - Automática : a partir de la activación de los airbags o de los cinturones pirotécnicos, tu vehículo envía automáticamente una llamada de emergencia, sin necesitar ninguna acción por tu parte. Serás localizado directamente. Un operador PEUGEOT Connect SOS se pone en contacto contigo en tu lengua según la cobertura geográfica de PEUGEOT Connect SOS y la lengua nacional oficial elegida por el propietario del vehículo, y manda intervenir inmediatamente a los servicios de emergencia más adecuados.

  - Manual : si eres testigo o víctima de una situación crítica que puede dar lugar a un accidente, un malestar o una agresión susceptible de exponer a personas (tú mismo o tus acompañantes o terceros en el vehículo) a una lesión corporal grave, puedes activar la llamada de emergencia manual pulsando el botón SOS situado en el salpicadero de tu vehículo. Te ponemos inmediatamente en contacto con el centro de llamadas PEUGEOT Connect SOS.

* Según las condiciones generales de uso del servicio, disponibles en los puntos de venta y dentro de los límites tecnológicos y técnicos de la disponibilidad de la red telefónica. El servicio Peugeot Connect SOS está disponible actualmente en Francia, Alemania, Italia, España, Gran Bretaña, Bélgica y Luxemburgo, Holanda, Portugal, Austria, Suiza, Polonia y Dinamarca. En los demás países europeos, la llamada de emergencia es posible sin localización hacia los servicios de emergencia del país y en la lengua del país.