A preciser

Los servicios conectados PEUGEOT te permitirán ganar tiempo y optimizar tu presupuesto para el coche, tanto en carretera como en la gestión de su mantenimiento.

Optimiza los costes de tu coche

A preciser

Con los servicios conectados PEUGEOT ahorrarás de forma inmediata (aplicaciones Parking y Carburante) y a largo plazo gracias a los consejos de ecoconducción.

Optimiza tu consumo con Link My Peugeot.

Link My Peugeot.

Link My Peugeot te conecta a tu coche.

Gracias a las funcionalidades "Continuar la navegación" y "Localizar mi coche)" podrás seguir tu itinerario a pie hasta tu destino y te facilitará el camino de vuelta hasta el lugar donde has aparcado.

Condiciones generales de uso (ver Web http://services.peugeot.fr/link-mypeugeot-cgu/)
NB 1: Necesitarás una aplicación de navegación instalada en el smartphone y una conexión a internet. La función "Localizar mi coche" puede consumir datos en tu contrato telefónico. Según las disposiciones del contrato que hayas firmado con tu operadora de móviles, te podrán facturar gastos suplementarios. Infórmate en tu operadora.
NB 2: Para los vehículos equipados con pantalla táctil con la opción "Navegador", también necesitarás una aplicación de navegación instalada en el smartphone y una conexión a internet. La función "Continuar mi navegación" puede consumir datos en tu contrato telefónico. Según las disposiciones del contrato que hayas firmado con tu operadora de móviles, te podrán facturar gastos suplementarios. Infórmate en tu operadora.

Gana tiempo y simplifica tu vida.

peugeot 308 lifestyle

Los servicios conectados de PEUGEOT te harán ganar tiempo cada día y te simplificarán la vida en tus desplazamientos.

Manténte informado dondequiera que estés.

A preciser

Mantén el contacto con la información de tu coche incluso a distancia.
Tu smartphone te ayuda a explorar tu coche y a utilizarlo diariamente.