A preciser

Los servicios conectados PEUGEOT están diseñados para mejorar tu seguridad en carretera. Puedes acceder a ellos tanto desde un equipamiento de tu coche como desde el móvil o tableta.

Los servicios conectados PEUGEOT están diseñados para mejorar tu seguridad en carretera. Puedes acceder a ellos tanto desde un equipamiento de tu coche como desde el móvil o tableta.

Cuando no hay un segundo que perder

services connectes sos

Cuando no haya un segundo que perder, podrás contar con PEUGEOT Connect SOS.
En caso de accidente, la llamada automática y geolocalizada a un centro de socorro te garantiza una intervención rápida y eficaz (1).
La simple presión de un botón integrado en el vehículo te permitirá ser auxiliado en el propio lugar del accidente o señalar el accidente.

Dos tipos de aviso

A preciser

El aviso automático:

En caso de accidente, tu vehículo hará automáticamente una llamada de emergencia sin que sea necesaria ninguna intervención por tu parte. PEUGEOT Connect SOS localiza inmediatamente tu vehículo, entra en contacto contigo en tu idioma (2) y solicita, si fuera necesario, la intervención de los servicios de emergencia públicos correspondientes

A preciser

El aviso manual:

¿Has sido testigo o víctima de una situación crítica?  Presionar durante dos segundos el botón SOS situado en cuadro de mandos será suficiente para ponerte en contacto con la central de llamadas Peugeot Connect SOS.

NB 1: Cobertura geográfica según condiciones generales de uso del servicio, disponibles en puntos de venta, y sujeto a las limitaciones tecnológicas y técnicas, principalmente de disponibilidad de la red telefónica. El servicio Peugeot Connect SOS está actualmente disponible en Francia, Alemania, Italia, España, Gran Bretaña, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Austria, Suiza, Polonia y Dinamarca. En los demás países europeos es posible realizar la llamada de emergencia sin localización a los servicios de socorro del país y en el idioma del país.
NB 2: Según la cobertura geográfica de Peugeot Connect SOS y el idioma nacional oficial que haya escogido el propietario del vehículo.

Mantén tu concentración al conducir

peugeot 208

Los servicios conectados PEUGEOT están diseñados para un uso en carretera. Ofrecen una ergonomía y una integración que garantizan una seguridad de utilización de alto nivel. La gran pantalla táctil del vehículo y el desarrollo específico de las aplicaciones seleccionadas te permitirán seguir concentrado en la carretera. 

Mirror Screen

Con Mirror Screen, conduce siempre tranquilo.

Mientras conduces, podrás utilizar las aplicaciones compatibles de tu smartphone* sin tener que manipularlo.
Solo las aplicaciones con la certificación MirrorLinkTM podrán funcionar con el vehículo parado y en marcha.
Una vez que hayas conectado el smartphone a tu coche, la apariencia de las aplicaciones se adaptará para poder ser utilizadas mientras conduces.

Bluetooth

Con Bluetooth, mantente localizable mientras conduces.

Conecta tu teléfono móvil con tu PEUGEOT gracias a la tecnología Bluetooth® El sistema manos-libres Bluetooth® lo reconoce automáticamente y te permitirá controlarlo mediante los mandos del cuadro, sin que tengas que manipularlo. En caso de recibir llamadas, la comunicación se retransmite al sistema audio de tu PEUGEOT.

(*): El buen funcionamiento del sistema Mirror Screen depende de la compatibilidad del smartphone y de las aplicaciones. PEUGEOT declina toda responsabilidad por los problemas surgidos por incompatibilidad, fallo o actualización de los smartphones o del software instalado.

Anticipa y evita los peligros

A preciser

Los servicios conectados PEUGEOT mejoran tu seguridad en el coche, tanto en caso de robo como de peligros en la carretera.

Peugeot Alert Zone, aviso de las zonas de peligro

Alert Zone

Para poder afrontar mejor situaciones inesperadas que exijan más atención al volante, con Peugeot Alert Zone, tu sistema de navegación puede avisarte (1) mediante una alerta visual o una alerta sonora al acercarte a un área peligrosa, a un radar de velocidad o a una cámara de semáforo (2). Para obtener este servicio, puedes solicitar y descargar el producto Peugeot Alert Zone en www.peugeot.navigation.com

Este servicio está disponible en 15 países de Europa. Para garantizarte una información fiable y dinámica, la base de datos se actualiza cada mes en el sitio web peugeot.navigation.com

También puedes suscribir 12 actualizaciones mensuales durante un año a un precio reducido. Así tendrás la seguridad de recibir las alertas más recientes y podrás conducir con más tranquilidad.

 

(1) Excepto en modo de no guía en WIP Com.

(2) En función de las regulaciones nacionales, los PDI de radares y de semáforos pueden no estar disponibles, por lo que quedarían únicamente los PDI de áreas peligrosas.

*En función de los países y de las normativas vigentes, Peugeot Alert Zone contiene las alertas recibidas de los radares fijos de velocidad y los radares fijos de los semáforos, o bien las alertas al entrar en zonas de peligro.
Según la nueva normativa francesa, los datos disponibles en Francia integran los puntos de entrada en zonas de peligro.

La confianza al volante

peugeot 308sw familiale

Con los servicios PEUGEOT Connect, circularás con total tranquilidad, al conocer en todo momento el estado técnico de tu vehículo y su localización.

PEUGEOT Connect Assistance, el ángel guardián que siempre te

Connect packs

En caso de incidente, PEUGEOT Connect Assistance te permitirá ponerte en contacto directo con la plataforma de asistencia Peugeot las 24h del día todos los días del año.
 
¡Solo presionando durante 2 segundos el botón León situado en el cuadro de mandos!
Nb: una vez establecido el contacto, las prestaciones de PEUGEOT Assistance dependerán de las condiciones de la garantía contractual o de los contractos de servicios.